Marzo 13, 200718 años Eres mi Dios, Balono, de verdad. :ph34r: Ultimamente esta "sembrao", estar en tu clase debe ser un descojone
Marzo 13, 200718 años Eres mi Dios, Balono, de verdad. :ph34r: Ultimamente esta "sembrao", estar en tu clase debe ser un descojone Ni te lo imaginas Wezar, ni te lo imaginas BeZoYa^^: Ya se que soy dios
Marzo 13, 200718 años Eres mi Dios, Balono, de verdad. :ph34r: Ultimamente esta "sembrao", estar en tu clase debe ser un descojone Ni te lo imaginas Wezar, ni te lo imaginas BeZoYa^^: Ya se que soy dios Tambien puedes ser el mio?
Marzo 13, 200718 años Eres mi Dios, Balono, de verdad. :ph34r: Ultimamente esta "sembrao", estar en tu clase debe ser un descojone Ni te lo imaginas Wezar, ni te lo imaginas BeZoYa^^: Ya se que soy dios Tambien puedes ser el mio? Por mi vale, pero yo no soy como los de las sectas, yo no os pido el dinero... Directamente os lo robo
Marzo 14, 200718 años Espero que no veas GH finki ON Topic: Vengo de una reunion con amigos. Pizza y cervezas.
Marzo 14, 200718 años Pero tienen tetas?? :<!--emo&--><!--endemo--> xD Recien me doy cuenta que esto es pa mi Te respondo: Tienen si, y algunas demasiado Saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.