Mayo 30, 201411 años En este momento estoy posteando mi segundo post del día, aunque para el foro es el número 21 (?) No Koko, no cuenta desde que te levantaste de la cama sino las últimas 24 horas
Mayo 30, 201411 años Muy contento porque ya he acabado 2º de Bach (solo me queda selectividad) y mañana me gradúo! Y lo has celebrado agregando a medio Fmsite a Facebook! P.D: Acabo de cambiarme el avatar Hoy ha sido un día aburrido y tenía que hacer algo Me salve . Tienes 648 amigos... quieres mas?? WTF??
Mayo 30, 201411 años Muy contento porque ya he acabado 2º de Bach (solo me queda selectividad) y mañana me gradúo! Y lo has celebrado agregando a medio Fmsite a Facebook! P.D: Acabo de cambiarme el avatar Hoy ha sido un día aburrido y tenía que hacer algo Me salve . Tienes 648 amigos... quieres mas?? WTF?? La mayoria se reparte entre compañeros y amigos de la facultad y compañeros y amigos de la Cole. Luego tenemos a conocidos de diversas epocas previas (primaria, secundaria), colegas laborales, usuarios relevantes de FMSite y "otros".
Mayo 30, 201411 años @Ehedei ¿Qué tal todo tío? Has estado un tiempo largo sin pasarte por aquí, ¿no?
Mayo 30, 201411 años @Ehedei ¿Qué tal todo tío? Has estado un tiempo largo sin pasarte por aquí, ¿no? A Ehedei lo que le pasó fue que se cagó porque el Tata podía ganar la liga con El Tataplan, dejó de pasar por el foro y ahora le da vergüenza volver.
Mayo 30, 201411 años Ehhhh, no Con la de cagadas que me he pegado en los mil años que llevo aquí, como para ir ahora a pasar vergüenza con el Tata Martino He estado liado con el trabajo y las clases de alemán y fotografía, y para postear rápido y mal y que no se me entienda, pues no he posteado. Pero les he leído en la sombra (cuando he podido) Editado Mayo 30, 201411 años por Ehedei
Mayo 31, 201411 años Ehhhh, no Con la de cagadas que me he pegado en los mil años que llevo aquí, como para ir ahora a pasar vergüenza con el Tata Martino He estado liado con el trabajo y las clases de alemán y fotografía, y para postear rápido y mal y que no se me entienda, pues no he posteado. Pero les he leído en la sombra (cuando he podido) No sé cuando eso ha sido un impedimento en fmsait
Mayo 31, 201411 años Ehhhh, no Con la de cagadas que me he pegado en los mil años que llevo aquí, como para ir ahora a pasar vergüenza con el Tata Martino He estado liado con el trabajo y las clases de alemán y fotografía, y para postear rápido y mal y que no se me entienda, pues no he posteado. Pero les he leído en la sombra (cuando he podido) No sé cuando eso ha sido un impedimento en fmsait Algunos directamente dan catedra.
Mayo 31, 201411 años Lo prometido es deuda, unas cuantas fotos de mi viaje a Myanmar. Nuestras motos durante el viaje, 3 Hondas XR 125L (2 blancas y una roja). Dentro de un complejo/ciudad de monjes. Vista desde las montañas en medio de la jungla. Campos de cultivo (arroz) en medio da las montañas. Pueblo en el que pasamos una noche, no había ni agua corriente ni electricidad. Llegamos a las 5-6 de la tarde y empezamos a preguntar en las casas si podíamos dormir ahi, en la tercera casa nos dijeron que si (menuda odisea preguntar a las familias si podíamos pasar la noche ahi, nosotros ni papa de birmano y ellos ni puta idea de ingles). La familia se porto de puta madre, nos hicieron de cenar, nos prepararon un sitio para dormir en el suelo, nos hicieron de desayunar (a las 4am, en cuanto sale el sol) y no aceptaron que les pagásemos nada. Mi moto. Ultimo dia del viaje en moto (que fue la primera semana del viaje), esta carretera por este valle fue impresionante. Bagan, miles de templos. Joder que artistico que soy . Inle Lake, el lago donde tienen una forma de remar muy peculiar, reman con las piernas (no se ve en esta foto ). Tengo alrededor de 600 fotos, me ha costado elegir cuales poner! Para el viaje de Tanzania me voy a comprar una GoPro, podré sacar videos desde la moto y durante el buceo, ya subiré alguno Editado Mayo 31, 201411 años por Splawn
Mayo 31, 201411 años Lo prometido es deuda, unas cuantas fotos de mi viaje a Myanmar. Nuestras motos durante el viaje, 3 Hondas XR 125L (2 blancas y una roja). Dentro de un complejo/ciudad de monjes. Vista desde las montañas en medio de la jungla. Campos de cultivo (arroz) en medio da las montañas. Pueblo en el que pasamos una noche, no había ni agua corriente ni electricidad. Llegamos a las 5-6 de la tarde y empezamos a preguntar en las casas si podíamos dormir ahi, en la tercera casa nos dijeron que si (menuda odisea preguntar a las familias si podíamos pasar la noche ahi, nosotros ni papa de birmano y ellos ni puta idea de ingles). La familia se porto de puta madre, nos hicieron de cenar, nos prepararon un sitio para dormir en el suelo, nos hicieron de desayunar (a las 4am, en cuanto sale el sol) y no aceptaron que les pagásemos nada. Mi moto. Ultimo dia del viaje en moto (que fue la primera semana del viaje), esta carretera por este valle fue impresionante. Bagan, miles de templos. Joder que artistico que soy . Inle Lake, el lago donde tienen una forma de remar muy peculiar, reman con las piernas (no se ve en esta foto ). Tengo alrededor de 600 fotos, me ha costado elegir cuales poner! Para el viaje de Tanzania me voy a comprar una GoPro, podré sacar videos desde la moto y durante el buceo, ya subiré alguno
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.