Jump to content

Respuestas destacadas

Yo soy tan subnormal que a parte de tener que hacerlo en serio, voy a tener que echar horas y horas para recopilar los datos. Por qué no haría una puta revisión como todo Dios :biggreen

Pues casi todos mis compañeros han hecho investigación al uso. Yo he ido de guay haciendo diseño de intervención (y aplicándolo, claro).

Nadie ha hecho revisión por lo que tengo entendido. Eso es aburrido, joder xD

Yo soy tan subnormal que a parte de tener que hacerlo en serio, voy a tener que echar horas y horas para recopilar los datos. Por qué no haría una puta revisión como todo Dios :biggreen

Pues casi todos mis compañeros han hecho investigación al uso. Yo he ido de guay haciendo diseño de intervención (y aplicándolo, claro).

Nadie ha hecho revisión por lo que tengo entendido. Eso es aburrido, joder :biggreen

Y fácil. Ponerte a pasar 16PFs a grupos de alumnos...bueno, por decirlo de alguna manera, es la creme de la creme, para buscar si algún factor de personalidad predice la inserción va a ser cojonudo. Y mi primera opción que era con rendimiento laboral (bueno, todavía me queda una puerta abierta en dos semanas con una consultora, pero me imagino la respuesta) lo mismo. La gente va a lo fácil, que es aburrido pero no tienes que pegarte con nada salvo internet.

Nadie ha hecho revisión por lo que tengo entendido. Eso es aburrido, joder :biggreen

Y fácil. Ponerte a pasar 16PFs a grupos de alumnos...bueno, por decirlo de alguna manera, es la creme de la creme, para buscar si algún factor de personalidad predice la inserción va a ser cojonudo. Y mi primera opción que era con rendimiento laboral (bueno, todavía me queda una puerta abierta en dos semanas con una consultora, pero me imagino la respuesta) lo mismo. La gente va a lo fácil, que es aburrido pero no tienes que pegarte con nada salvo internet.

Ya imaginaba que era cuestión de facilidad. Pero bueno, ya que tengo que pegarme el curro, prefiero hacer algo que me cunda.

Ya imaginaba que era cuestión de facilidad. Pero bueno, ya que tengo que pegarme el curro, prefiero hacer algo que me cunda.

Y no ya facilidad de hacerlo, sino de poder hacerlo. No sé en tu rama que posibilidades tienes de acceso, pero siendo a nivel de empresa...es que es imposible. Yo ya pasé al tema cursos porque hago el Master en una empresa acreditada para formación y puedo tener ese acceso, pero en el 99% de cosas que puedas hacer necesitas una empresa dándote tiempo y acceso, y es más fácil que te toque la primitiva.

Ya me jodería tener que hacer un Proyecto de fin de carrera de esos. En momentos como este me alegro de que mi licenciatura fuera tan sumamente mierda que no hubiera proyecto de fin de carrera porque no había nadie para corregirlo xD.

Y no ya facilidad de hacerlo, sino de poder hacerlo. No sé en tu rama que posibilidades tienes de acceso, pero siendo a nivel de empresa...es que es imposible. Yo ya pasé al tema cursos porque hago el Master en una empresa acreditada para formación y puedo tener ese acceso, pero en el 99% de cosas que puedas hacer necesitas una empresa dándote tiempo y acceso, y es más fácil que te toque la primitiva.

Pues no sé si será por la rama o por los acuerdos que tiene la universidad con los centros/empresas/asociaciones, pero no hemos tenido ningún problema. A principio de curso te ofrecen una lista con los tutores/profesores que hay disponibles y sus líneas de trabajo para que tú elijas con quién lo quieres hacer, que se recomienda esté en consonancia con el sitio donde hagas las prácticas externas para matar dos pájaros de un tiro.

En mi caso no he tenido más que facilidades. Les propuse a mi tutora y la psicóloga del centro lo que quería hacer, me dijeron que les parecía bien y lo hicimos. Sin más problema. Y el resto de la gente de forma similar, unos están en colegios haciendo prácticas y tienen niños allí mismo para pasar las pruebas que necesiten, otros en asociaciones... salvo alguno que ha tenido que buscar gente específica de otros lugares para que les rellenen los cuestionarios online... no hay dificultades en ese aspecto.

Hasta la polla de Biología.

• 2 semanas más tarde...

Que extraño, todavia no me llego la invitacion :/xD

Felicidades @5ICK!!!!

Que extraño, todavia no me llego la invitacion :/:biggreen

Felicidades @5ICK!!!!

La han debido traspapelar, donde los jamones que nos manda el hefe xD

Gracias ;)

Te esperamos en el Cómo eres, obviamente xD

Felicidades.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.