Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Si te refieres a quilos perdidos, no me he marcado nada, aunque con perder 6 o 7 estoy ya en mi peso. De días, mi idea es ir 5 a la semana, aunque si estoy muy cansado me dejo uno. Dieta se que es muy importante pero vivo en casa progenitora y tengo que comer lo que hacen aunque me corto bastante con las cantidades y el guarreo y picoteo entre horas.

De los míos, :thumbsup:

Cantidad a perder:

- 6/7 quilos (puede que alguno más porque ya no mola pesarse cuando "toca" ir al gimnasio)

- ¿5? Ufff.... Yo, me fijo, 3 mínimo y 4 como tope razonable. ¿5? :nono . Eso sí, mínimo: 1h15 (tiempo de máquina, no de reloj -que eso es lo otro: en el gimnasio me paso un buen cacho, pero en 5 min. no me recupero para ir al siguiente ejercicio-). Y sólo cardio: elíptica, bici y cinta.

- Comida: Ahí le has dado (el entre horas guarrinolis, eso es lo que jode). Comida, sí, lo que dices: todo en un platito (tampoco rollo buffet) y todo ok.

Lo más duro: el tiempo que tu cuerpo "asimila" el rollo "vale... ¿ahora toca estabilizarse en un peso y olvidar ese margen de dilatación de peso de quilo abajo, quilo arriba en función de lo que comes?". Porque eso dura más que un par de semanas. "Es que llevo casi tres semanas completas y... ¡joder!!! la ropa me va igual de...". Sí, pero....

Este bucle, cómo decirlo, ... "calma chicha" porque no mola nada. Siempre me fijo lo mismo: "cuando esté en mi peso, me pongo a hacer mantenimiento". Eso que llaman tonificación, etc. Pero cuando ya estoy en mi peso... :fucku:.

Yo te aconsejo que te vayas a correr, perderas los mismos kilos y no perderas dinero. Yo no me meto en un gimnasio a hacer cardio ni loco. No te asustes, todo es empezar xD.

Editado por Juanfor

Yo te aconsejo que te vayas a correr, perderas los mismos kilos y no perderas dinero. Yo no me meto en un gimnasio a hacer cardio ni loco. No te asustes, todo es empezar :biggreen.

No si empezar, lo que se dice empezar... llevo todo mi vida empezando :biggreen .

Correr, de entrada, no me mola mucho. Y correr por ahí, menos: ahí debe estar la razón freudiana de mi "dispersión". Yo, como los tontos: necesito que una máquina me haga caminar rápido, más rápido, más... y ¡hop!, a trotar.

Mi problema con el gimnasio es la constancia, juanfor. Sea cual sea la estación del año, mi edad, mis circunstancias, etc.

Por el otro "perla" también iba mi comentario :biggreen

Tengo un primo que era igual que tú... Ahora Chema Martinez es Stephen Hawking a su lado :biggreen

Yo no corro porque no puedo pero por lo que se ve, te picas bastante cuando vas progresando. A todo el mundo le pasa igual. Así está el monte, de donde menos te lo esperas te sale un payo trotando.

Editado por Juanfor

@Juanfor

Es que esa es otra... Lo del rollo éste "running", emmm, mejor ni abordarlo, :biggreen. Hoy, en día, si necesitas pasta urgentemente, véte a un parque y asalta a tres o cuatro de estos: les dejas en bolas y, con eso, te sacas una buena molla.

Edit: Ese es el problema (lo digo por lo que has editado). Ahora en serio: ego y competitividad.

Editado por Shaft

Cuando me ponga en forma salgo a correr modo runner, pero es que ahora salir a correr por fuera para pegarme 10 minutos y estar rebentao. Ademas que solo corriendo (ya me paso) pierdo mucha masa muscular y me quedo hecho un tirillas en el tren superior. Pero tienes razón papi @Juanfor ;)

Yo la verdad es que lo de pagar por hacer ejercicio nunca lo he acabado de ver, si voy a sudar lo suyo es que me paguen a mí, joder xD.

Yo he leído por ahí que lo de correr con sobrepeso te acaba cascando las rodillas, pero me suena a leyenda urbana, la verdad. Sabéis algo al respecto? No me voy a poner a correr, pero es simple curiosidad

Yo la verdad es que lo de pagar por hacer ejercicio nunca lo he acabado de ver, si voy a sudar lo suyo es que me paguen a mí, joder :biggreen.

Yo he leído por ahí que lo de correr con sobrepeso te acaba cascando las rodillas, pero me suena a leyenda urbana, la verdad. Sabéis algo al respecto? No me voy a poner a correr, pero es simple curiosidad

Dios nos libre de semejante atrocidad xD

Hombre si eres un fanegas master rollo 170 kg salir a andar o correr puede hacerte daño en las articulaciones (rodilla, tobillos), pero un sobrepeso de gente grande de unos 110-120 kilos, pues no salgas el primer dia a trotar, pero sales tus primeras semanas andando rapidillo y te pruebas y luego ya, si te ves con ganas, empiezas con el trote y demás. Si tienes fuerza de voluntad es todo ponerse y progresar. Yo en mi época de salir a correr, empecé corriendo mis 10 minutos a trote echando el bofe (ay el tabaco!) y al final en cosa de 5 meses saliendo a correr 3-4 días a la semana me podía tirar una horita corriendo bien, haciendo algún parón andando y algún sprint, pero eso si siempre sin pararme.

Yo la verdad es que lo de pagar por hacer ejercicio nunca lo he acabado de ver, si voy a sudar lo suyo es que me paguen a mí, joder :biggreen.

No soy un experto en la materia ni traumatólogo, pero lo único que sí te puedo asegurar por mi propia experiencia, Zine, es que casca las rodillas. En mi caso, esa es la articulación que más sufre haciendo ejercicio. Cada vez que consigo alcanzar un período de continuidad física razonable, descarto correr. Añadir también que, en mi caso, tuve un par de operaciones de rodillas (las dos) así que cuando va a llover, soy como la gente de la tercera edad ("lo percibo" :biggreen ).

Por ahí, decirte que gente que conozco y a la que le gusta "ranear" (jabu), les pasa eso. Debe depender de la propensión de cada uno, en el fondo.

Dios nos libre de semejante atrocidad :biggreen

Tengo que pensar en la gente también, no se merece ver algo así xD

Hombre si eres un fanegas master rollo 170 kg salir a andar o correr puede hacerte daño en las articulaciones (rodilla, tobillos), pero un sobrepeso de gente grande de unos 110-120 kilos, pues no salgas el primer dia a trotar, pero sales tus primeras semanas andando rapidillo y te pruebas y luego ya, si te ves con ganas, empiezas con el trote y demás. Si tienes fuerza de voluntad es todo ponerse y progresar. Yo en mi época de salir a correr, empecé corriendo mis 10 minutos a trote echando el bofe (ay el tabaco!) y al final en cosa de 5 meses saliendo a correr 3-4 días a la semana me podía tirar una horita corriendo bien, haciendo algún parón andando y algún sprint, pero eso si siempre sin pararme.

Veo que me tienes calado xD. La verdad es que me tengo que poner a adelgazar como sea, la hernia de disco me tiene bien jodido últimamente.

No soy un experto en la materia ni traumatólogo, pero lo único que sí te puedo asegurar por mi propia experiencia, Zine, es que casca las rodillas. En mi caso, esa es la articulación que más sufre haciendo ejercicio. Cada vez que consigo alcanzar un período de continuidad física razonable, descarto correr. Añadir también que, en mi caso, tuve un par de operaciones de rodillas (las dos) así que cuando va a llover, soy como la gente de la tercera edad ("lo percibo" :biggreen ).

Por ahí, decirte que gente que conozco y a la que le gusta "ranear" (jabu), les pasa eso. Debe depender de la propensión de cada uno, en el fondo.

Pues sí, por lo que leo se ve que cada uno es cada uno, a unos afecta y a otros no. Yo por si acaso me mantendré alejado de los circuitos por el momento xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.