Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

He llegado y no habia nadie en traje

Ya enserio, acabo de dar una clase y no me ha desagradado.

He llegado y no habia nadie en traje <br /><br />Ya enserio, acabo de dar una clase y no me ha desagradado.

y tu fuiste en traje?

y tu fuiste en traje?

Si tio, me he sentido solo.

(Es vroma no os rayeis)

y tu fuiste en traje?

(Es vroma no os rayeis)

Te sorprendería la cantidad de gente que pica xD.

En serio el primer dia van en traje? :biggreen

Aca el 1º dia de clase muchos van en ojotas y musculosa xD

Yo no comprendere nunca eso de la "selectividad". Que no se supone que uno estudia lo que quiere? desde cuando estudias "lo que te dejan"?. Tengo amigos que durante la secundaria eran un 0 y ahora estan en la facultad y les va bastante bien

Esto es Ejpaña, aquí uno no estudia, es la universidad la que te deja estudiar, y te puedes dar con un canto en los dientes.

Las universidades (y el Gobierno por extensión) ven a los alumnos como inversiones a largo plazo; y como en toda inversión, tienen que asegurarse de que salga rentable, no quieren alumnos que no tengan cierto nivel y perspectivas de aprobar.

Por eso luego se cabrean tanto con las "fugas de cerebros", para el Estado es una traición, esfuerzo y dinero desperdiciado en "formar" a un trabajador para que luego de beneficios en otra parte...

Que es lo que os parece tan mal de que haya un filtro como la selectividad? A mi me parece normal que los mejores estudiantes tengan preferencia sobre lo que estudian y donde. Normal que las universidades intenten atraer a los mejores estudiantes.

y tu fuiste en traje?

(Es vroma no os rayeis)

Te sorprendería la cantidad de gente que pica :biggreen.

Lo puedo imaginar xD

Que puta gente más rara hay en mi facultad, aunque me lo esperaba xD

Que es lo que os parece tan mal de que haya un filtro como la selectividad? A mi me parece normal que los mejores estudiantes tengan preferencia sobre lo que estudian y donde. Normal que las universidades intenten atraer a los mejores estudiantes.

A lo mejor entiendo mal el sistema, pero me parece una bosta que si toda tu vida te fue mal en, por ejemplo, lengua y literatura, despues eso tenga repercusiones en querer estudiar una carrera de ingenieria.... Podes ser malo en algunas cosas y bueno en otras y te estarian privando de estudiar algo para lo que podes ser muy bueno. Ademas puede pasar justamente eso, que al estudiar algo que te guste te vaya mejor. A mi me parece una cagada.

Por lo menos no les deben sobrar abogados..xD

A lo mejor entiendo mal el sistema, pero me parece una bosta que si toda tu vida te fue mal en, por ejemplo, lengua y literatura, despues eso tenga repercusiones en querer estudiar una carrera de ingenieria.... Podes ser malo en algunas cosas y bueno en otras y te estarian privando de estudiar algo para lo que podes ser muy bueno. Ademas puede pasar justamente eso, que al estudiar algo que te guste te vaya mejor. A mi me parece una cagada.

En principio, y simplificando, vas adecuando tu plan de estudios enfocándolo hacia tu futura carrera universitaria, haciendo bachillerato de ciencias o de letras.

Otro tema es el grado de orientación que tienen los chavales a la hora de elegir su itinerario. La mayor parte suele andar muy perdido y no tiene para nada claro hacia donde va a tirar su vida universitaria hasta incluso después de la selectividad. Antonio David parece un caso de esto, de hecho, porque tenia opciones muy diferentes por lo que leo.

A mi me parece un buen sistema, aunque obviamente mejorable.

Editado por Eikichi

Y si en el bachillerato te equivocaste? Yo a mis 13 queria ser profesor de historia y hoy de solo pensar en estudiar historia me quiero cortar las pelotas con un papel xD La mayoria de la gente no sabe que quiere hacer cuando es chica. No me gusta el sistema xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.