Jump to content

Respuestas destacadas

La hostia... ¿Ya lo metieron a aizkolari y se le fue el hacha? xD

Y eso porque se hace Asier?

Lo que pasa es que aca estamos acostumbrados a la Universidad Publica y Gratuita donde podes estudiar lo que quieras y cuando quieras. Luego obviamente tenes las privadas, donde haces lo mismo en teoria (a cuestiones de matricula, es indiferente un Graduado de UBA de un graduado en la UB, ya a cuestiones de capacidad y conocimiento es otra cosa) pero pagando.

Podes tener 80 años y anotarte en una carrera y nadie te lo va a negar, la cursas, la aprobas y te recibis. Que nadie lo haga es otra cosa.

Tu eleccion en la facultad no esta limitada a tu colegio secundario. Tengo amigos que en el colegio les toco humanidades o sociales (bien porque podian elegir o era la unica opcion) y cursaron Arquitectura. Les costo la parte de matematicas, obviamente, pero se recibieron igual, etc.. etc... Y puede que en el colegio no seas un alumno ejemplar porque por ejemplo, te toco sociales y sos mas de numeros, entonces en el colegio sos un desastre, pero entras en la universidad y sos un pibe 10.

Si bien es comprensible que con el sistema de España "se dejen plazas para los mejores estudiantes", nada te asegura que despues en el mercado laboral seras el proximo Jobs, Einstein, Le Corbusie o Favaloro. Hay cuestiones que dependen pura y exclusivamente de uno.

Los huesos de la cabeza del niño no están soldados del todo hasta 12-18 meses después de nacer, entre otras cosas para facilitar una cierta deformación de la cabeza en el canal del parto. Cuando hay un cierre prematuro de esas separaciones entre los huesos (suturas), el cráneo se ve obligado a crecer en un único sentido marcado por la sutura que está fijada (por ejemplo, con sinostosis de la sutura sagital crece en sentido longitudinal). Más allá de la deformación y de la afectación del aspecto físico, es importante corregir eso para que el cerebro pueda crecer adecuadamente. Por eso, se suele intervenir quirúrgicamente para retirar esa franja de hueso consolidado que impide el crecimiento normal del cráneo; quedando como en la foto que he posteado antes.

Craneosinostosis2.jpg

Despues el nene crece sin secuelas? le crece el pelo normalmente? La proxima foto del estilo puede ser en spoiler para los maricones como yo? xD xD

Despues el nene crece sin secuelas? le crece el pelo normalmente? La proxima foto del estilo puede ser en spoiler para los maricones como yo? :biggreen :biggreen

En la primera foto tienes a la niña unos años después de la intervención, membrillo xD

Puede estar peinada para que parezca que el pelo le crecio normal, o tener puesta una peluca. Dejame ser xD

El me gusta fue por el insulto, ya te comenté por acá que me encanta el término @Asiorcajo xD

Los huesos de la cabeza del niño no están soldados del todo hasta 12-18 meses después de nacer, entre otras cosas para facilitar una cierta deformación de la cabeza en el canal del parto. Cuando hay un cierre prematuro de esas separaciones entre los huesos (suturas), el cráneo se ve obligado a crecer en un único sentido marcado por la sutura que está fijada (por ejemplo, con sinostosis de la sutura sagital crece en sentido longitudinal). Más allá de la deformación y de la afectación del aspecto físico, es importante corregir eso para que el cerebro pueda crecer adecuadamente. Por eso, se suele intervenir quirúrgicamente para retirar esa franja de hueso consolidado que impide el crecimiento normal del cráneo; quedando como en la foto que he posteado antes.

Craneosinostosis2.jpg

Gracias a la explicacion y la foto, me acabo de ir por los perniles ahora mismo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.