Jump to content

Respuestas destacadas

Estudiando al puñetero Platón, que no le entiendo una mierda

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Estudiando al puñetero Platón, que no le entiendo una mierda

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Pero si está tirado... Verás cuando des los Kant, Nietzsche y demás...

@Galvez Pues no le entiendo una mierda. Menos mal que voy por Historia de España a la selectividad, por que si no...

Filosofia me parece la asignatura mas dificil de todas, y es que encima no damos filosofia. Damos ciencias políticas contra el PP xD

Yo no sé cómo será en otras comunidades, pero aquí todo el mundo que hace Historia en la PAU acaba diciendo que ojalá hubiese cogido Filosofia, que son 4 cosas y sacas nota mientras que si no tienes que estudiar la hostia para sacar una nota de mierda.

@Estrada Pues sinceramente yo veo que me entra mejor la Historia de España, porque sin estudiar saqué un 6.5 y un 7. En Filosofia sin estudiar estaria para suspender, y estudiando no me entero de nada

Olvídate del instituto. Yo tuve un profesor de filosofía que no nos dio nada de lo que caía en la PAU, que quitando un par de personas (los estudiantes de medicina con sus 10s y eso) si conseguías sacar el 5 dabas palmas con las orejas...el tío hizo lo que le salió de la polla. Me dejaron unos apuntes de otro instituto, miré los exámenes resueltos que andaban por internet y sin mayores esfuerzos un 9. La profesora de historia era buena (e hija de puta, no había sobresalientes salvo...los dos de medicina otra vez), teníamos apuntes cojonudos, gente que le encantaba la historia y sabía la hostia por su cuenta...y 5s y gracias en la PAU.

Ya digo que cada Comunidad será un mundo, aquí se sabía que filosofía era fácil e historia lo contrario. Y había gente que pasaba de éso y yo filosofía ni de coña que sé la hostia de historia...y llegaba el que acabó bachiller con un 5 de media y en recuperaciones y sacaba un 7 o un 8 en filosofía sin saber cómo. Llegaban los de buenas notas y en filosofía era 9 sí o sí, y pasar del 6 en historia misión imposible. Yo tengo un par de colegas que todavía a veces sale el tema y se cagan en todo por no haber cogido filosofía, porque es de las asignaturas que más tienes que preparar por cantidad y total para una mierda de nota. Yo ya digo que unos apuntes para completar los que había resueltos por ahí y ya. A filosofía le dediqué dos días en total, porque además era difícil que una de las opciones no fuesen Platon o Aristóteles que es una tontería enorme. Es que aunque no entiendas una mierda, te lo puedes empollar en una tarde porque son 4 cosas.

Y ya digo que ahora no sé cómo estará, yo sé que entre los nacidos en el 85 o así y el...92 creo que fue la persona más joven con la que estudié, estaba así. Filosofía chollo e historia jodida. Y la gente seguía yendo por historia porque es que la filosofía no la entiendo. Y la gente que iba sin saber qué era una caverna no bajaba del 7.

Yo en Historia en Selectividad saqué un 8,75 estudiándome resúmenes de 2-4 paginas cada uno, en total, 6 temas.

@analpa1997: si no entedés a Platón (que hasta es fácil) estás jodido, jodido.

Debe ser muy malo el profesor porque te explican en dos frases la analogía de la caverna y ya te sabés todo Platón :biggreen

Ojo, yo en filosofia tenia una profesora que era un asco y me costo un huevo y medio. Reprobe todo el año, fui a examen y estudie de otro libro que ella me habia "desrecomendado" y me saque un 9... Siempre depende de donde estudies y de quien te enseñe.

@KokoKevin La profesora. Si por ella fuera estaria todo el dia enseñando Marx, de lo roja que es xD

Creeme que es mala. La preguntas algo sobre Platon o los sofistas, y en 2 min estamos hablando del PP y de como crecen las manzanas en invernaderos (todo por sus saltos de conversaciones) xD

Invitala al foro. Que este es un foro de rojjos, maricones y analpas :biggreen

Buscá en Internet la analogía de la caverna, de Platón y estudiátelo (no de memoria, mi querido borrico). Cualquier duda, me preguntás a mi o a @Dambia que es de Boca (?)

Pensá en lo real y lo ilusorio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.