Jump to content

Respuestas destacadas

Estoy rayao porque de mis colegas solo me apetecia salir a mi porque el resto tienen examenes importantes el Lunes o el Martes xD

Es muy feo cuando te pasa eso.

Saludos

:hello:

Me voy a la cama, gracias a los que me habeis felicitado y espero no tardar mucho en volver a conectarme xD

No tengo sueño asi que boludeo un rato :hello:

siendo las 9.20 de un sabado a la noche es jodido tener sueño..xD

hago tiempo hasta ir al cumpleaños de mi primo, joda joda joda

Vengo borracho, de lo más que he ido en un dia normal, sin nada que celebrar. Yes.

P.D: Viva el Vodka del Plus a 2,50 € los 750 cl y la fanta de limón.

Editado por BeZoYa^^

Me voy a lo de unos amigos :hello:

Estoy en lo de un amigo... y acaba de llegar samura xD xD xD

Saludos

Acabo de llegar todo borracho a casa, con unas 8 cervezas y una botella de Cacique encima enterita. Ahora me hare una paja ya que estuve en la misma casa con la novia de uno que sale con nosotros y que llevaba un vestido que lo insinuaba todo y que esta buenisima, y despues me pndre a ver a Alonso. El celebrar acabar los examenes se paga, ya veras mañana que resaca :hello:

Acabo de llegar todo borracho a casa, con unas 8 cervezas y una botella de Cacique encima enterita. Ahora me hare una paja ya que estuve en la misma casa con la novia de uno que sale con nosotros y que llevaba un vestido que lo insinuaba todo y que esta buenisima, y despues me pndre a ver a Alonso. El celebrar acabar los examenes se paga, ya veras mañana que resaca :hello:

escribis muy correcto como para estar skabio xD

No te imaginas lo que me costo :hello:

Con unos amigos viendo F1 y ahora nos vamos a poner a ver 300, la película de los 300 espartanos contra los 1.000.000 de Persas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.