Jump to content

Respuestas destacadas

A ver. La lógica no es que no me guste, hay cosas que me gustan mucho mas que eso. En si me parece como Historia: me gusta como conocimiento, pero me acaba pareciendo un coñazo. Aunque bueno: el roce hace el cariño xD

Tu has estudiado informática, no?

Es que la programación es lógica pura, o casi.

A ver. La lógica no es que no me guste, hay cosas que me gustan mucho mas que eso. En si me parece como Historia: me gusta como conocimiento, pero me acaba pareciendo un coñazo. Aunque bueno: el roce hace el cariño :biggreen

Tu has estudiado informática, no?

Estoy estudiando eso, sí. Y bueno, @KokoKevin, la programación precisamente no es lo que es más "lógica pura", lógica pura está sobre todo en el funcionamiento del hardware.

@Fernan Gomez Y como ves la carrera? Sobre todo, donde la estas estudiando? Necesito informacion xD

@Fernan Gomez Y como ves la carrera? Sobre todo, donde la estas estudiando? Necesito informacion xD

Nunca le preguntes a un empollón por temas de universidad xD

Esto es una conversación de empollones xD

@Fernan Gomez Y como ves la carrera? Sobre todo, donde la estas estudiando? Necesito informacion :biggreen

Nunca le preguntes a un empollón por temas de universidad :biggreen

Mejor que preguntar a alguien que está allí por estar ya será...

@Fernan Gomez Y como ves la carrera? Sobre todo, donde la estas estudiando? Necesito informacion :biggreen

Joder... Que era coña tío xD

Joder... Que era coña tío :biggreen

https://www.youtube.com/watch?v=BJtSdLfJbEQ

xD

estas metiendo videos por todos lados xD

Yo lo que estoy estudiando es el doble grado de ingeniería informática y matemáticas, en la UAM. La carrera la veo de puta madre porque es lo que me gusta, no sé exactamente qué quieres que te diga, precisa más la información que necesitas. :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.