Febrero 2, 201510 años A ver. La lógica no es que no me guste, hay cosas que me gustan mucho mas que eso. En si me parece como Historia: me gusta como conocimiento, pero me acaba pareciendo un coñazo. Aunque bueno: el roce hace el cariño Tu has estudiado informática, no?
Febrero 2, 201510 años A ver. La lógica no es que no me guste, hay cosas que me gustan mucho mas que eso. En si me parece como Historia: me gusta como conocimiento, pero me acaba pareciendo un coñazo. Aunque bueno: el roce hace el cariño Tu has estudiado informática, no? Estoy estudiando eso, sí. Y bueno, @KokoKevin, la programación precisamente no es lo que es más "lógica pura", lógica pura está sobre todo en el funcionamiento del hardware.
Febrero 2, 201510 años @Fernan Gomez Y como ves la carrera? Sobre todo, donde la estas estudiando? Necesito informacion
Febrero 2, 201510 años @Fernan Gomez Y como ves la carrera? Sobre todo, donde la estas estudiando? Necesito informacion Nunca le preguntes a un empollón por temas de universidad
Febrero 2, 201510 años @Fernan Gomez Y como ves la carrera? Sobre todo, donde la estas estudiando? Necesito informacion Nunca le preguntes a un empollón por temas de universidad Mejor que preguntar a alguien que está allí por estar ya será...
Febrero 2, 201510 años @Fernan Gomez Y como ves la carrera? Sobre todo, donde la estas estudiando? Necesito informacion Nunca le preguntes a un empollón por temas de universidad Mejor que preguntar a alguien que está allí por estar ya será...Joder... Que era coña tío
Febrero 2, 201510 años @Fernan Gomez Y como ves la carrera? Sobre todo, donde la estas estudiando? Necesito informacion Nunca le preguntes a un empollón por temas de universidad Mejor que preguntar a alguien que está allí por estar ya será... Joder... Que era coña tío https://www.youtube.com/watch?v=BJtSdLfJbEQ
Febrero 3, 201510 años @Fernan Gomez Y como ves la carrera? Sobre todo, donde la estas estudiando? Necesito informacion Yo lo que estoy estudiando es el doble grado de ingeniería informática y matemáticas, en la UAM. La carrera la veo de puta madre porque es lo que me gusta, no sé exactamente qué quieres que te diga, precisa más la información que necesitas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.