Jump to content

Respuestas destacadas

Bastante jodido porque me acabo de enterar que mi compañero de clase que le diagnosticaron cancer hace menos de un año está bastante grave, lo tiene en la pelvis y le ha avanzado hasta la cabeza, no puede andar y ha perdido la visión de un ojo... y por lo que se ve, le han dicho que le quedan 2-3 semanas de vida. Como cambia la vida de un año para otro, hace nada estaba hecho un toro fisicamente y ahora... en fin, esperemos que sea de esos extraños casos en los que se sale adelante aunque esta jodidisimo. :(

En Julio de 2012 (Si, hace ya tiempo) viaje a Israel con un grupo, una de las chicas se llamaba Coti Mulet (Pongo el nombre por si alguien la quiere googlear).

Hace algo asi como año y medio nos enteramos via internet que sufria de una rara enfermedad llamada Anemia de Fanconi. Con los chicos del grupo nos quedamos sorprendidos porque no podiamos creerlo, habia viajado con nosotros y habia estado lo mas bien, no se le notaba nada "raro" ni de que requiera algun cuidado o tratamiento medico de por medio. Segun lei, no tiene cura y la unica solucion es un transplante de medula aunque sin mucha garantia y que acorta la vida de la persona a entre 24 a 27 años, si bien no hay un tratamiento puntual, puede producir leucemia o cosas asi.

Se monto una campaña en San Juan (de donde era) para recaudar plata para que pueda realizarse un transplante de medula (en realidad, no era un transplante como tal, ella misma salia a "desmentir" a los medios desde su facebook xD) en Minessota. En abril viajo, fue intervenida, al mes no resistio y fallecio.

Acabo de enterarme que una de mis mejores amigas de la facultad acaba de matarse esta tarde en un accidente de tráfico. Puta mierda joder.

No jodas. Animo @Estrada, todas estas situaciones de perder a compañeros son muy jodidas, pero se superan.

Ya hace 1 año que se murio el chaval del instituto, como pasa el tiempo

La secundo

Acabo de llegar del instituto del examen de Filosofía. Me cago en Kant, en Aristoteles y en Santo Tomas de Aquino

La secundo

Acabo de llegar del instituto del examen de Filosofía. Me cago en Kant, en Aristoteles y en Santo Tomas de Aquino

Jajaa Menos mal solo tuve 2 anos de eso ya pasaron tambien 2 anos desde q lo tuve. aja. Que sufrimiento!

@patoysilva Y la 3ª va a ser mas divertida: Platon, Aristoteles, San Agustin, Santo Tomas, Descartes, Locke, Hume, Rousseau, Kant, Marx, Nieztsche, Ortega y Gasset, y Wittgenstein (el jodido xD). Que ganas tengo de que llegue el curso que viene y dar solo tablas de verdad, que era lo divertido

@patoysilva Y la 3ª va a ser mas divertida: Platon, Aristoteles, San Agustin, Santo Tomas, Descartes, Locke, Hume, Rousseau, Kant, Marx, Nieztsche, Ortega y Gasset, y Wittgenstein (el jodido :biggreen). Que ganas tengo de que llegue el curso que viene y dar solo tablas de verdad, que era lo divertido

Pero cual es el curso que tiene?

De todos esos filosofos, solo di, o por lo menos solo me recuerdo de haber dado a Aristoteles, Platon, Locke (en nombre me suena mas por el personaje de Lost jaja), Descartes. Por ahi Stuart Mill.... Eso si, que di de cada filosofo, no me recuerdo un carrizo, para mi filosofia era para hacer chuletas, intentar memorizar y un dia despues olvidar. Listo!

Editado por patoysilva

@patoysilva 2º Bachillerato, el anterior a entrar en la universidad

Yo hago lo mismo que tu solo que sin chuletas. Mis chuletas son las explicaciones que me dan mis compañeros sobre esto. Las grabo y me las memorizo (puesto que me explican mas que la profesora, esta obsesionada con Podemos xD). Al dia siguiente del examen, quien es Kant? xD

Hago algunas cosas para mi universidad, juego FM y mejoro mi español aquí. Sí hombres pueden realizar multiples tareas

@patoysilva 2º Bachillerato, el anterior a entrar en la universidad

Yo hago lo mismo que tu solo que sin chuletas. Mis chuletas son las explicaciones que me dan mis compañeros sobre esto. Las grabo y me las memorizo (puesto que me explican mas que la profesora, esta obsesionada con Podemos :biggreen). Al dia siguiente del examen, quien es Kant? :biggreen

Ya sabes que curso escoger en la uni???

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.