Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Mañana tengo una prueba de trabajo,por fin. Y a no ser que salga muy mal,tengo casi el puesto asegurado.

@ismaelito69 suerte! De qué es?

Encargado de un restaurante de pijos jaja 80€ miniml te vale comer ahí.

Ahora mismo es lo que hay, me harían fijo y lo tengo cerca de casa.

@patoysilva 2º Bachillerato, el anterior a entrar en la universidad

Yo hago lo mismo que tu solo que sin chuletas. Mis chuletas son las explicaciones que me dan mis compañeros sobre esto. Las grabo y me las memorizo (puesto que me explican mas que la profesora, esta obsesionada con Podemos :biggreen). Al dia siguiente del examen, quien es Kant? :biggreen

Ya sabes que curso escoger en la uni???

Casi xD. Se que quiero estudiar ingeniería informatica seguro, pero no se todavía donde ni como hacerlo. Como, porque puedo hacerla sola o con la carrera de ingeniería de software, que seria un doble

Yo hago lo mismo que tu solo que sin chuletas. Mis chuletas son las explicaciones que me dan mis compañeros sobre esto. Las grabo y me las memorizo (puesto que me explican mas que la profesora, esta obsesionada con Podemos :biggreen). Al dia siguiente del examen, quien es Kant? :biggreen

Casi xD. Se que quiero estudiar ingeniería informatica seguro, pero no se todavía donde ni como hacerlo. Como, porque puedo hacerla sola o con la carrera de ingeniería de software, que seria un doble grado muy interesante. Y donde, porque se oferta en muchas universidades. El doble grado por huevos en Mostoles, la única de Madrid.

El grado de informática solo puedo hacerlo en Leganes, Mostoles, Vallecas, Madrid y Tres Cantos. Por preferencia, descarto Tres Cantos y Madrid. Por lo que me quedan tres universidades interesantes para hacerlo

@patoysilva Y la 3ª va a ser mas divertida: Platon, Aristoteles, San Agustin, Santo Tomas, Descartes, Locke, Hume, Rousseau, Kant, Marx, Nieztsche, Ortega y Gasset, y Wittgenstein (el jodido :biggreen). Que ganas tengo de que llegue el curso que viene y dar solo tablas de verdad, que era lo divertido

Os hacen estudiarlos todos?

No me acuerdo muy bien del sistema de cuando hice selectividad, pero vamos eran x filosofos en x secciones y solo nos enseñaban una seccion, que era Platon, Descartes y Kant en nuestro caso, nos estudiabamos los 3 y como en selectividad entraba 1 fijo de cada seccion, pues habia que saberse esos 3 y tocaba 1.

Yo tire para historia que se me daba mejor xD

Casi :biggreen. Se que quiero estudiar ingeniería informatica seguro, pero no se todavía donde ni como hacerlo. Como, porque puedo hacerla sola o con la carrera de ingeniería de software, que seria un doble

Casi :biggreen. Se que quiero estudiar ingeniería informatica seguro, pero no se todavía donde ni como hacerlo. Como, porque puedo hacerla sola o con la carrera de ingeniería de software, que seria un doble grado muy interesante. Y donde, porque se oferta en muchas universidades. El doble grado por huevos en Mostoles, la única de Madrid.

El grado de informática solo puedo hacerlo en Leganes, Mostoles, Vallecas, Madrid y Tres Cantos. Por preferencia, descarto Tres Cantos y Madrid. Por lo que me quedan tres universidades interesantes para hacerlo

Interesante seria hacer algo como Erasmos. Sin embargo, si bolsa es complicado.

@Avaxa Si, se divide en Conocimiento, Antropologia (Hombre), Dios, Etica y Politica. Todos los autores no tratan de todo, por ejemplo Platon no habla de Dios, o Kant de Politica (al menos segun nos pasaron las hojas). Sin embargo, tenemos que estudiarnos a todos los autores (13), para que luego caiga 1 entero, y una parte de otros 2 en el examen, con lo cual no te entran ni 3. Lo unico bueno que tenemos con esta profesora es que no cambia los examenes, lleva 5 años poniendo los mismos, asi que con preguntar a los repetidores podemos sacar las preguntas.

La profesora nos dijo que para el repaso para Selectividad nos dara truquillos para no tener que sabernos al dedillo a todos los autores, solo a unos cuantos. Por ejemplo, saber que si preguntan Dios en un autor de la edad media lo logico seria Santo Tomas, o que si preguntan el conocimiento en un autor de la edad moderna que los que dan mas "sensacion" de que sabes filosofia son Hume y Kant. El problema de esto? Que como no vayas a Selectividad por Filosofia te dan por culo y tienes que saberte todos los detalles de todos los autores que te he puesto arriba. Y comprender sus textos tambien, que no se que es peor xD

Y si, yo tambien tirare por historia. Me niego a hacer filosofia, muy complicada. Tu que nota sacaste en Historia?

@patoysilva Algo asi estaria pensando. Si al final por nota no me da para entrar en el doble grado, la preferente para mi seria la de Leganés, y seguramente la carrera de informatica la haria bilingüe en Ingles y Español, por lo cual tendria que ponerme las pilas y estudiarme bien el Ingles. Y despues de esto no me importaria irme de Erasmus a UK, USA o Alemania, sinceramente. O Francia, cuando estuve en Paris me gusto mucho la ciudad, y asi podria seguir con mi frances ya oxidado xD

@ismaelito69 suerte! De qué es?

Encargado de un restaurante de pijos jaja 80€ miniml te vale comer ahí.

Ahora mismo es lo que hay, me harían fijo y lo tengo cerca de casa.

Buena esa! Felicitaciones

Ya nos dirás cual es Ismaelito, para ir y que nos invites aunque sea a los entrantes xD

No ha habido suerte, me he enterado hace 1 hora o así que mi compañero de clase ha fallecido. Apenas 20 años, una pena. DEP.

Terrible Antonio... QEPD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.