Jump to content

Respuestas destacadas

Tal vez aquí no sea la mejor zona para postear, pero...

Necesito que rezen por Aileen Maldonado.

Actualmente pasa por un mal estado de salud luego de salir de una operación a la tiroides.

Agradecería mucho si rezan por ella.

Un saludo.

Que se mejore @Maestro. Es familiar o amiga tuyo?

Editado por dar_stor

@dar_stor

La verdad es que es una conocida y que podría ser familiar mío en un futuro.

Gracias por tu apoyo.

Ojala y se mejore pronto, esas operaciones son jodidas

Felicidades a todos los padres del foro y a los Josés!

Editado por Bezoya

Pasando más tiempo por aquí, poco a poco Zine...jajaja un abrazo!

Edito: Acabo de ver que hay hasta "me gusta" en los posts, parezco un jodido newbie!

Y menciones incluso, estamos en el siglo XXI, @KaFrOn :biggreen

Pasando más tiempo por aquí, poco a poco Zine...jajaja un abrazo!

Edito: Acabo de ver que hay hasta "me gusta" en los posts, parezco un jodido newbie!

Carcamal :biggreen

Muchas cosas nuevas pero hay otras que no cambian y eso también me gusta cabrones jajaja

@Jota90

Gracias por tu apoyo.

------------------------------

Aviso que Aileen se está recuperando poco a poco. Durante la operación en la tiroides le pasaron a llevar la paratiroides, que le descompenso mucho el Calcio. Esta en Cuidados Intensivos, y aparte de eso no se más (ya que tampoco quieren decir mucho sobre el tema).

Gracias a todos los que han rezado ayer o que han estado atento a esta situación.

Me acabo de enterar que Dimitri Vegas y Like Mike vienen a Málaga en verano a un festival. Soy feliz. Espero ir :biggreen

PD: Quien no conozca a esos dos, son dos DJ, que ocupan el 2º raking en su categoria (nivel mundial), embajadores y anfitriones de Tomorrowland. Casi nada.

Editado por antoniodavid96

Me acabo de enterar que Dimitri Vegas y Like Mike vienen a Málaga en verano a un festival. Soy feliz. Espero ir :biggreen

PD: Quien no conozca a esos dos, son dos DJ, que ocupan el 2º raking en su categoria (nivel mundial), embajadores y anfitriones de Tomorrowland. Casi nada.

Lloro, creo que eres el primero que habla de Dj en este foro xD

Aunque siguiendo mi religion he de decir que Tiësto se los folla a todos xD

Lloro, creo que eres el primero que habla de Dj en este foro xD

Aunque siguiendo mi religion he de decir que Tiësto se los folla a todos xD

No te niego lo de Tiesto, pero es otra epoca y a mi no me ha pillado en su mejor etapa. Aun así, es muy bueno, aunque estos dos me encantan, son la hostia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.