Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ola mis foreros

El único borracho que no da gracia...

Joder, AD de fiesta posteando borracho y yo aquí viendo capítulos de Boardwalk Empire de cuelgue. Lo que es cumplir años xD

Joder, AD de fiesta posteando borracho y yo aquí viendo capítulos de Boardwalk Empire de cuelgue. Lo que es cumplir años :biggreen

No eches la culpa a los años maricón, que aquí uno se levantó a las 7 y mira, levantando Ejpana xD

Esta noche cuando llegue de fiesta o mañana voy a soltar un ladrillo en Freud que me voy a quedar muy a gusto. Llevo una semana dándole demasiado a la cabeza y necesito al menos escribir el dilema que tengo. He tirado para atrás en el foro porque creía recordar haber planteado algo relacionado con eso y no me equivocaba, pero no sabía que hacía más de un año de ello. Ahora se me están mezclando cosas y no soy del todo capaz de manejar lo que me pasa.

Y además ayer echaron a mi padre del curro después de 25 años.

Estamos a tope.

Yo también tendré que pasarme por allí, pirque he pasado una semanita cojonuda. A ver si se soluciona ya mi problema para bien y nos quedamos tranquilos todos en mi familia...

Si a alguno le interesa alquilarme una habitacion medio mes en barcelona que me hable por peivado, le voy a dar el dinero a itta persona .... Prefieeo a un conpañero que le haga mas falta

Noche de desvelo, a mirar The Walking Dead

Tratando de relajarme jugando al FM.

Relajarse y jugar al FM son antonimos xD

Relajarse y jugar al FM son antonimos :biggreen

Yo creo que me enojo y alzo más la voz jugando al FM que viendo un partido de verdad :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.