Abril 28, 201510 años Os dejo la noticia del remo que os comenté hace unas semanas: http://juanfrancruz.wix.com/remofarotorredelmar#!noticias/cq3v PD: Ya no molesto más con el tema hasta verano PD2: Decir que la web la manejo yo, decidme que os parece Editado Abril 28, 201510 años por antoniodavid96
Mayo 14, 201510 años Mi madre acaba de descubrir la opción de dictado del Whatsapp. Ha flipado en colores.
Mayo 14, 201510 años Ver algo mas de los entresijos de FMsite. Ya que aunque llevo leyendo el foro desde 2006 o asi para buscar sobre CM/FM, apenas me he movido de los primeros hilos de FM.
Mayo 15, 201510 años Haciendo algun logo y jugando al FM que he tenido una semanita de examenes tremenda. 12 examenes en 5 dias y terminando ya el curso, en 3 semanas ya la selectividad. Y la semana que viene, mi graduacion!
Mayo 15, 201510 años Haciendo algun logo y jugando al FM que he tenido una semanita de examenes tremenda. 12 examenes en 5 dias y terminando ya el curso, en 3 semanas ya la selectividad. Y la semana que viene, mi graduacion! Ánimo @analpa1997, dale duro a la selectividad!!
Mayo 16, 201510 años A 6 dias de la graduacion nos hemos quedado sin local casi seguro porque unos locos que tuvieron ayer graduacion se pusieron a destrozarlo. Bfff
Mayo 18, 201510 años Tras un año de preparación de una oposición y tan solo a 15 días del examen estoy que no me centro, ya me prohibí arrancar el FM durante estos días, porque como me ponga estoy toda la tarde, y lo siguiente va a tener que ser el apagar el móvil, porque cada 10 minutos estoy con las redes sociales o con el foro...
Mayo 19, 201510 años Estoy nervioso que Marco en sorpresa sorpresa. Mañana tengo la primera entrevista de trabajo de mi vida. Sé que mañana estaré tranquilo, pero ahora mismo estoy por salir a correr dos o tres meses por ahí a lo Forrest Gump
Mayo 19, 201510 años Estoy nervioso que Marco en sorpresa sorpresa. Mañana tengo la primera entrevista de trabajo de mi vida. Sé que mañana estaré tranquilo, pero ahora mismo estoy por salir a correr dos o tres meses por ahí a lo Forrest Gump Mucha suerte. Tratá de relajarte lo más posible y ser vos mismo. Mostrá tus puntos fuertes. Que vean bien por qué tienen que contratarte, que te distingue de los demás.
Mayo 19, 201510 años Suerte! Si no di que has hecho logos africanos, a ver si hay suerte TERMINADAS LAS CLASES DE 2º BACHILLERATO!!!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.