Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Aqui es donde puedo cotillear sobre vuestras vidas? Interesante... :biggreen

Mira macho, que haters. Dimitri Vegas y Like Mike son muy TOP y Nicky Romero tambien. Los del escenario tres son de cachondeo, no creo que vaya mucha gente a verlos :biggreen

Tienen nivel mundial el 80% de los que van, que al que le guste, es una cosa parecida a Tomorrowland con menos nivel :biggreen

Yo te comprendo, invítame y voy :biggreen

50€ (a mi me costó 35) la entrada y el camping o hotel (yo voy a un apartamento que me cuesta 60€ 3 noches en el centro).

Si pagas, estas invitado :ph34r:

buh que va que va, demasiado, en realidad el cartel tampoco me entusiasma, y viendo lo que va a pisar el escenario 3 me da miedo con lo que me pueda cruzar por ahi xD

Mira macho, que haters. Dimitri Vegas y Like Mike son muy TOP y Nicky Romero tambien. Los del escenario tres son de cachondeo, no creo que vaya mucha gente a verlos :biggreen

Tienen nivel mundial el 80% de los que van, que al que le guste, es una cosa parecida a Tomorrowland con menos nivel :biggreen

50€ (a mi me costó 35) la entrada y el camping o hotel (yo voy a un apartamento que me cuesta 60€ 3 noches en el centro).

buh que va que va, demasiado, en realidad el cartel tampoco me entusiasma, y viendo lo que va a pisar el escenario 3 me da miedo con lo que me pueda cruzar por ahi :biggreen

Siempre me hacéis tirar de topicos xD

buh que va que va, demasiado, en realidad el cartel tampoco me entusiasma, y viendo lo que va a pisar el escenario 3 me da miedo con lo que me pueda cruzar por ahi :biggreen

Siempre me hacéis tirar de topicos :biggreen

Es la puta verdad, pero me gusta esa mierda de musica xD

Yo no soy tanto de EDM eh, me mola pero ya me empieza a cansar xD

A mi me tira mas el Trance y Tiësto xq soy fanboy suyo y aunque saque mierdas tremendas dire que temazo xD

Yo no soy tanto de EDM eh, me mola pero ya me empieza a cansar :biggreen

A mi me tira mas el Trance y Tiësto xq soy fanboy suyo y aunque saque mierdas tremendas dire que temazo :biggreen

A ver si el hijo puta de Tiësto vuelve a sacar algo de Trance, porque lleva dando asco desde hace mucho tiempo. En EDM para quién le guste aún tiene un par de canciones decentes, pero la mierda que hizo con Kaleidoscope es imperdonable.

Yo no soy tanto de EDM eh, me mola pero ya me empieza a cansar :biggreen

A mi me tira mas el Trance y Tiësto xq soy fanboy suyo y aunque saque mierdas tremendas dire que temazo :biggreen

A ver si el hijo puta de Tiësto vuelve a sacar algo de Trance, porque lleva dando asco desde hace mucho tiempo. En EDM para quién le guste aún tiene un par de canciones decentes, pero la mierda que hizo con Kaleidoscope es imperdonable.

Modas.

Esta claro que ahora tira todo por otros derroteros y esos años ya quedaron atrás, pero bueno, es poner música de esa temporada y ya. Mientras vamos tirando con un poco de EDM en el 2014, en el 2015 con el Future House y a saber que sera el año que viene, resurgiremos cual equipo grande xD

xD

No sé, a mi eso del caché y de comparar a músicos por lo que cobren me parece una chorrada. Seguramente en un bolo cobra más Paquirrín que Ara Malikian, y la diferencia de talento... Bueno, es que uno tiene talento y el otro no :biggreen.

El Tiesto y el otro cobrarán miles de millones, pero no dejan de ser pinchadiscos que dependen de la música que hacen otras personas.

PD: Por cierto, estoy despierto porque tengo 39,5 de fiebre y me voy al hospital, si no salgo de allí le dejo mi capa roja en herencia a analpa, que parece el más apañado de las nuevas generaciones :biggreen.

Entonces hay que decirle al buen Daniel Barenboin y a la sra Marta Argherich que dejen de tocar lo de Chopin, Beethoven, Mozart,etc. :biggreen

PHOTO-1eb28d7dd0277b61d58d4d052863046a-1

Uno es una Sonata de Betthoven, el otro Baby de Justin Biber. No es ni necesario leer que arriba dice "Sonate Pathetique" como para darse cuenta.

No sé, a mi eso del caché y de comparar a músicos por lo que cobren me parece una chorrada. Seguramente en un bolo cobra más Paquirrín que Ara Malikian, y la diferencia de talento... Bueno, es que uno tiene talento y el otro no :biggreen.

El Tiesto y el otro cobrarán miles de millones, pero no dejan de ser pinchadiscos que dependen de la música que hacen otras personas.

PD: Por cierto, estoy despierto porque tengo 39,5 de fiebre y me voy al hospital, si no salgo de allí le dejo mi capa roja en herencia a analpa, que parece el más apañado de las nuevas generaciones :biggreen.

Entonces hay que decirle al buen Daniel Barenboin y a la sra Marta Argherich que dejen de tocar lo de Chopin, Beethoven, Mozart,etc. :biggreen

PHOTO-1eb28d7dd0277b61d58d4d052863046a-1

Uno es una Sonata de Betthoven, el otro Baby de Justin Biber. No es ni necesario leer que arriba dice "Sonate Pathetique" como para darse cuenta.

Hombre, no creo que las canciones de Justin Bieber esten hechas para lo mismo que una sonata de Betthoven xD

Me parece inútil comparar a artistas por su estilo o la cantidad de notas y dificultad que tengan sus canciones. Al final las haces para la gente. no para demostrar lo bueno que eres.

Pon a Betthoven cantar una cancion de Justin Bieber o a producir una tema de Trance, seguro que en 10 minutos compone algo mejor que ellos no¿? xD

@Sergio13Petrus Betthoven tendria la suerte de estar como una tapia, no escucharia lo que estaria cantando xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.