Jump to content

Respuestas destacadas

Veo el Toronto - Denver, que dentro de hora y media darán con retraso en cuatroº.

Que grande Garbajosa, el mejor partido suyo desde que está en la NBA, 21 puntos 5 rebotes al descanso, y encima defendiendo a Melo, que se ha ido con un 1-10 al descanso. Todo el público en pie aplaudiendo cuando le han cambiado.

Y Toronto gana de 29. Que partidazo están haciendo. xDxDxD

Viendo fijamente a la disquetera y tratando de entender de que hablaban Xabi6strings y alemutan.

P.D: Ya entendí. Soy al único que no le entra???xD

Llegué de un partido de fútbol 5 (perdimos 6.7 xD ), comí y me bañé y ahora estoy saliendo para encontrarme con unos amigos y tomar unas cervezas... Hasta mañana xD

Idem samura xDxD

Saludos

xD

• Autor

Pues aquí quedandome plantado, pues parece que ya no salí =(

Recien llego de un barcito y comer unas pizzas con 2 amigos ya que fallaron como 5, pero bueno xD xD xD

Me voy a ver la Tv un rato, después de una intensa charla de varias horas con una amiga... xD

Si solo hablais no tiene gracia xD

Pues por el msn poco más se puede hacer. Yo paso de inventos con disqueteras como hacen nuestros amigos argentinos... xD xD

Llego medio boorracho de una salid tranqui... mañana es la posta... cumpleaños de un amigo y con mucho alcohol xD xD

Acabo de levantarme y no se a que me dispongo, tengo que ir a imprimir unos planos pero no me apetece nada. Alomejor lo sustituyo por unos partidos al pro xD

Tras quedar 2º y 3º en mis primeras carreras online al F1 de PS3 con un HONDA, posteo en mi historia el desenlace del Bermudas-España.

Disfruto de mi nuevo PC. xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.