Jump to content

Respuestas destacadas

Recien levantado y mas espeso que el chocolate

Ver al Portland por la2

resakoso,con sueño,con una cara de borracho que no me tengo,los ojos rojos,olor a humo en la habitacion,mala ostia,y ganas de irme de esta puta cuidad...

resakoso,con sueño,con una cara de borracho que no me tengo,los ojos rojos,olor a humo en la habitacion,mala ostia,y ganas de irme de esta puta cuidad...

Fiesta con tus amigos jamaiquinos???

Recién me levanto y organizo para irme

Joder hacia tiempo que no me cogia una como la de esta noche, vaya resaca que tengo. Si ya lo dice SA, cervezas y porros en grandes cantidades...y encima ahora tendre que coger el coche para ir a buscar a mi novia, y no tengo la disculpa de que tengo partido por la puta seleccion. Vaya mierda de domingo xD

Tengo una resaca padre, no puedo abrir los ojos.

[mode_linense_jartible_on]Pos vente pa La Linea cohone...[mode_off] y díselo tambien a Miguelez, que se le echa mucho en falta

Yo me levante por suerte sin resaka xD a pesar de llegar a mi casa y que caiga mi primo con 2 amigos y seguimos tomando algo

Mandril... me ha pasado y mientras le digas antes las cosas no pasa nada xD xD xD

Me desperte hace un rato.... ahora veo tele.

Extrañamente no tuve la resaca que esperaba.

Saludos

xD

EDITO: Escucho a River por radio, porque los putos de Fox pasan a San Lorenzo xD

Editado por Mandril

Pues me acabo de volver a levantar xD

Hace un rato terminé de almorzar y eso y ahora me voy a ver unos capítulos de Prision Break, que no tengo ganas de moverme xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.