Jump to content

Respuestas destacadas

Yo me voy el 21 de abril a la casa de Pep... quiero decir, a Jaca :rolleyes:xD

Tu a mi casa no te vienes ni de coña, friki!!!!

xD xD xD

Vais a pasar por Sabi o no??

Aunque digas eso, sé que te caigo de pvta madre sabiñanense xD xD

Pues... me quedo en Jaca, y varios días salimos a hacer rafting, kayak y espeleología (¿o era espeología? xD). No sé si en tu modesta Sabi hay pa' hacer de eso xD

Gilitopics + Insultos a cierto moderador que todos conocemos :rolleyes:xD.

Me preparo el almuerzo

Me voy a cocinar.

Saludos

:rolleyes:

Por fin volvio la electricidad, no aguantaba mas.

Mi clase se fue de fin de curso a Italia, y mis amigos y yo decidimos no ir (500 euros en total, teníamos que COMPRARNOS nosotros la comida encima, y ibamos en autobús, 14 horas en total) para quedarnos en casa y jugar al FM o al PES todo el día :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> .

Así pues 1 semana de fiesta + semana santa :rolleyes:

Bua, sin ofender, pero un viaje de fin de curso, es EL viaje de fin de curso. Te has perdido algo muy bueno.

¿Seguro...? No se, ya le preguntaré a los que sí han ido qué tal. Lo cierto es que llevo dos dias de fiesta y desmayado de tantas pajillas xDxD

Yo me voy el 21 de abril a la casa de Pep... quiero decir, a Jaca xD xD

Tu a mi casa no te vienes ni de coña, friki!!!!

xD xD xD

Vais a pasar por Sabi o no??

Aunque digas eso, sé que te caigo de pvta madre sabiñanense xD xD

Pues... me quedo en Jaca, y varios días salimos a hacer rafting, kayak y espeleología (¿o era espeología? xD). No sé si en tu modesta Sabi hay pa' hacer de eso xD

Si lo preguntas en serio no tienes ni idea de a donde vienes xD xD xD

Nah, eso esta bastante mas arriba aunque viviendo tan cerca no he hecho ninguna de las tres cosas, manda cojones :rolleyes:

Bien, pequeño padawan. :rolleyes:

Vengo del dentista, donde ya me han quitado los nervios de la muela y rellenado los huecos, solo falta que me empasten!!!

Yo pienso lo mismo, ademas, si hubiese sido un viaje a Mallorca, o a Barcelona, o a Valencia o a cualquier otra ciudad de la geografia española(excepto La Linea, magnifica ciudad para ir de viaje de estudios xD )pues tiene un pase, pero es que es un viaje a Italia... Y ahora que lo recuerdo, ese viaje sale mas barato que uno a Francia que se suponia que iba a ir y que costaba 800 euros o asi ¬¬

PD: Nótese la ironia en el parentesis

Mi clase se fue de fin de curso a Italia, y mis amigos y yo decidimos no ir (500 euros en total, teníamos que COMPRARNOS nosotros la comida encima, y ibamos en autobús, 14 horas en total) para quedarnos en casa y jugar al FM o al PES todo el día :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> .

Así pues 1 semana de fiesta + semana santa ¬¬

Bua, sin ofender, pero un viaje de fin de curso, es EL viaje de fin de curso. Te has perdido algo muy bueno.

¿Seguro...? No se, ya le preguntaré a los que sí han ido qué tal. Lo cierto es que llevo dos dias de fiesta y desmayado de tantas pajillas xDxD

Los viajes de estudio son un gran lugar para follar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.