Jump to content

Respuestas destacadas

Mi clase se fue de fin de curso a Italia, y mis amigos y yo decidimos no ir (500 euros en total, teníamos que COMPRARNOS nosotros la comida encima, y ibamos en autobús, 14 horas en total) para quedarnos en casa y jugar al FM o al PES todo el día :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> .

Así pues 1 semana de fiesta + semana santa ¬¬

Bua, sin ofender, pero un viaje de fin de curso, es EL viaje de fin de curso. Te has perdido algo muy bueno.

¿Seguro...? No se, ya le preguntaré a los que sí han ido qué tal. Lo cierto es que llevo dos dias de fiesta y desmayado de tantas pajillas xDxD

Los viajes de estudio son un gran lugar para follar.

No lo puedes saber.

Mi clase se fue de fin de curso a Italia, y mis amigos y yo decidimos no ir (500 euros en total, teníamos que COMPRARNOS nosotros la comida encima, y ibamos en autobús, 14 horas en total) para quedarnos en casa y jugar al FM o al PES todo el día :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> .

Así pues 1 semana de fiesta + semana santa ¬¬

Bua, sin ofender, pero un viaje de fin de curso, es EL viaje de fin de curso. Te has perdido algo muy bueno.

¿Seguro...? No se, ya le preguntaré a los que sí han ido qué tal. Lo cierto es que llevo dos dias de fiesta y desmayado de tantas pajillas xDxD

Los viajes de estudio son un gran lugar para follar.

No lo puedes saber.

Yo si lo se. Los viajes de estudio son un gran lugar para follar.

Estudio Matematicas, tengo la recuperación el Jueves por la tarde...

Creo que me lo se todo excepto un par de cosillas (Logaritmos y demás), pero tengo "miedo" a sacar una nota mala después de creer que lo aprobaré ¬¬

Acabo de crear el 11º Reto FMSite y ahora me voy a hacer prácticos de Cálculo III y Probabilidad y Estadística.

Recien me afeito, espero que el after shave haga su efecto para ir a ducharme y despues ir a mi primer dia de facultad, que emocion!!!!

¬¬

Jugando la Liga Oficial FMSite

Viendo La Gala de los TP, con Angel Martín y Patricia Conde

Recien me afeito, espero que el after shave haga su efecto para ir a ducharme y despues ir a mi primer dia de facultad, que emocion!!!!

¬¬

Creo que ya dejamos claro que el afeitado va tras la ducha, no???

xD xD

Me Dispongo a hacer una firma para el concurso de Photoshop Site.

recien vuelvo de hacer gimnasio

xD

Creo que ya dejamos claro que el afeitado va tras la ducha, no???

¬¬xD

Ah pero yo no me fio de los que sostenian tal cosa, son todos desquiciados xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.