Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de llegar de la fisioterapia y como toy solo estoy dudando entre tocarme darme autoplacer xD )o jugar FM... que me recomiendan??

Saludos

xD

Acabo de llegar de la fisioterapia y como toy solo estoy dudando entre tocarme darme autoplacer xD )o jugar FM... que me recomiendan??

Saludos

xD

Tocarte mientras juegas al FM es la mejor opcion xD

Ahora estoy impartiendo clases magistrales de CM 03/04 en el topic del Reto Tó Madeira... xD xD

Pues acabo de echarme una viciada al Buzz, al menos, asi uno no se aburre, ahora, creo que jugare al demo del fm

Hablando en una multiconversación con Mágico y Ptx, acabo de beber agua y me voy a ir a la cama.

Pos una hora despues, ni vicio ni ná, hablo con algunos amigos por MSN y escucho al Tote King

Investigar mas con la demo del FM07

Acabo de llegar de un rato de cañas y gin-tonics, si, voy un poco pedo y no he podido follar por que mi novia no esta aqui conmigo. Y yo como hombre de una sola mujer no estaba dispuesto a llevarme a ninguna desconocida a mi lecho.

Buenas noches foreros.

Marica.

PD. No ;).

Pocos fieles hay en elche, Ibra... ;)

Me acabo de levantar para ir al instituto, me he lavado los dientes y metido los libros en la mochila y me dispongo a salir por la puerta.

P.D: No! ;)

Editado por BeZoYa^^

• Autor

Bezoya .. te estás levantando y te das una vuelta por aquí .. o te has pasado toda la noche en el PC?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.