Jump to content

Respuestas destacadas

En España tambien puedes decir "tomar" en lugar de "comer", aunque no es demasiado usual, salvo para KaFrOn, claro esta :hello::)

Es que KaFrOn se toma hasta el agua de los floreros xDxD

Saludos

:)

Es que KaFrOn se toma hasta el agua de los floreros :hello::)

¿Eso también coloca? Joder, tengo que tomarla a ver xD

Bueno señores, me voy a acostar, que tengan una buena noche

:hello:

A todo esto, me cuesta decirlo, pero mañana quizás sea el penúltimo dia que esté en el foro durante muuuuuuuuucho tiempo(cosa de las notas)

¿Castigo al canto Balono?

Yo voy a dormir tambien en breves, cogorza un poco pesada llevo ya y mañana toca ir pronto a la empresa.

Balono, burrroooooooo!!!! :)xD xD :hello:

P.D: [mode_KaFrOn]Me tomo un porro.[/mode]

:)

Cagarme en el puto cambio horario,en Las Palmas,y en mi suerte en general :hello:

festejo el triunfo de Cañas :hello: , y espero por Del Potro Nadal

Me voy a dormir!!!

Saludos

:hello:

Miro Del Potro - Nadal y me voy a la cama.

Comiendo que tengo un hambre del copón

Despues de venir de la ultima practica de este año estuve con las que tengo que hacer un trabajo, y repartiendo el trabajo me toco con la que peor me cae de toda la facultad. En fin, que se le va a hacer.

Y ahora mismo juego un torneillo de poker a ver si gano algo que ultimamente llevo una mala racha que no gano nada (aunque bien es verdad tampoco pierdo practicamente). Y despues a clase 4 horas seguidas, cosa que no hacia desde noviembre...

Edito: nada esta claro que la racha no va, que con dos escaleras mayores me hagan un full y un poker en all ins y paso de ser lider a eliminarme justo antes de entrar en la burbuja es para tirarse por la ventana...

Editado por Estrada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.