Jump to content

Respuestas destacadas

Es lo que tiene la ludipatía, que al final pierdes dinero xD xD

Mañana tengo huelga en universidad, pero iré a clase de todas formas a clase.

Y si no da igual, porque otro día tendría jornada doble.

Esquirol!!! xD

Tirate el farol estrada

¿Castigo al canto Balono?

Y de los buenos, lo mas seguro es que me dejen tres, y creo que esas ya son suficientes para que me castigue(lo mas fuerte de todo, es que hay otros en mi clase que esforzandose les llegan a dejar 7 o asi, yo, no hago ni el huevo, y ahi la llevo xD )

Editado por Balono

Yo estudiando dos dias antes de los examenes y sin ir a clase en practicamente todo el año saque instituto y selectividad con nota. Yo creo q el problema es q las nuevas generaciones ven un triunfo sacar solamente 2 cates.

Yo creo q el problema es q las nuevas generaciones ven un triunfo sacar solamente 2 cates.

Ya te digo, estoy bastante harto de oir a algunos compañeros decir la siguiente frase: "A mi es que me dejan dos o tres y me arman una fiesta"

Luego llegan los padres de turno, y le felicitan por esas dos o tres, ademas de regalarle el oro y el moro

Si soy sincero, si me dejan una, pues mas o menos me alegro(aunque bueno, aun me echan la bronca si me dejan una)pero para mi, el unico triunfo es aprobarlas todas

Viendo Padre de Familia/Friends y jugando al FM

Juego FM y escucho musica...

Saludos

xD

Mando CV´s a cuanta empresa se me cruza por delante.

Yes, 666, voy a escuchar morbid angel.

Editado por alemutan

Estudio historia xD

Pues me voy al piso

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.