Jump to content

Respuestas destacadas

Gran nº de página.

Acabo de llegar de un viaje que hecho con mis apdres, mi abuela un tio a Valle de los Caidos>El Escorial>La Grana>Segovia. Yes, fui al Valle de los Caidos.

Y ahora, justo ahora me acuerdo del sueño que tuve esta noche xD Que soñe que me llamaba Balono (xD) diciendo que se venia con su piva y que nos vieramos. Asi tal cual xD

Y ahora, justo ahora me acuerdo del sueño que tuve esta noche xD Que soñe que me llamaba Balono (xD) diciendo que se venia con su piva y que nos vieramos. Asi tal cual xD

Ahi va la hostia!!! xD:)

Bueno, pues se dice que los sueños cuando se cuentan, se hacen realidad.... a ver cuanto tarda en hacerse realidad xD

A todo esto, buen sueño

A ver cuánto tarda el qué, ¿el que tengas piva? xD xD

On Topic: Escucho músico y posteo en mi historia.

A ver cuánto tarda el qué, ¿el que tengas piva? xD xD

Justamente iba yo por ahi xD

Acabo de estudiar castellano y mates, y ahora juego al FM y leo marca.com

EDITO: Si, bonito numero el 666 xD

Editado por Abel FM

Haciendo los prolegomenos para jugar al FM y muy de fondo por ahí perdido está puesta la selección xD

Y ahora, justo ahora me acuerdo del sueño que tuve esta noche :) Que soñe que me llamaba Balono (xD) diciendo que se venia con su piva y que nos vieramos. Asi tal cual xD

Ahi va la hostia!!! xDxD

Bueno, pues se dice que los sueños cuando se cuentan, se hacen realidad.... a ver cuanto tarda en hacerse realidad :)

A todo esto, buen sueño

xD xD xD xD xD xD xD xD xD

xDxDxD

xD

Yes.

Bueno, pues se dice que los sueños cuando se cuentan, se hacen realidad.... a ver cuanto tarda en hacerse realidad xD

A todo esto, buen sueño

Lo más divertido, es que no tenias acento andaluz, pero en mi movil ponía: Balono. Y yo respondí con un: balonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, con voz aguda xD

A todo esto, buen sueño

Lo más divertido, es que no tenias acento andaluz, pero en mi movil ponía: Balono. Y yo respondí con un: balonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, con voz aguda xD

A ver si es un reflejo del futuro xDxD

Hoy encontre a un vecino de Pepu xD

Ahora, hago un plano

Editado por dar_stor

Posteando en mi historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.