Jump to content

Respuestas destacadas

Hoy encontre a un vecino de Pepu xD

Ahora, hago un plano

WTF?????? xD

Eso tendras que explicarlo eh Dario!!!

xD xD :)

Ufff, pasé horas terminando todo lo que me quedaba pendiente sobre los Retos FMSite, ya están las puntuaciones y muy lindas quedaron xD. Ahora me voy a dedicar a un tiempo para mí, quizá ver la tele, comer algo y jugar al FM.

Veo Héroes y juego al FM

Hoy encontre a un vecino de Pepu  xD

Ahora, hago un plano

WTF?????? xD

Eso tendras que explicarlo eh Dario!!!

xD xD :)

Cuento! Cuento!

Estaba en la clase de Introduccion a los tipos esctructurales y la titular de catedra pidio que nos pongamos de a grupos. a los 40 minutos se acerca una persona con aceto Gashego ( xD ) y le pregunta que tiene que hacer. la docente le responde lo que tenia que hacer (Con tono español) y antes de que se vaya le pregunta... De que parte eres? y le responde: "Sabiñánigo...."

Y luego me acorde de Pepu... xD

Joder, y como se llama el gacho???

xD xD xD

Joder, y como se llama el gacho???

xD xD xD

Ni idea.

esto me puso una duda: Cuanta poblacion tiene Sabiñánigo y que carajo hacia un español estudiando arquitectura en Buenos Aires xD

10.000 habitantes hijo mio, y a saber que cojones hara el chaval en Buenos Aires, quiero que mañana me des un informe, con su nombre, edad, y nombre de los padres a ser posible.

Confio en ti Darío, que igual soy yo y no me he enterado xD xD

Lo que pides es imposible.... no veo todos los dias a la misma gente xD

y en ciudad universitaria hay 25.000 personas por turno

Para mi que era un clon de pepu fallido, porque no se parecen en nada fisicamente xD

Editado por dar_stor

Tu intentalo, que me has sembrado la curiosidad xD

Lo que pides es imposible.... no veo todos los dias a la misma gente xD

No ves que esuna persona importante??? xD xD

Jugando FM y viendo en los periodicos online lo mal que lo ha hecho España

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.