Jump to content

Respuestas destacadas

Me he venido en la hora libre a casa y ahora volveré a economia, pese a que falta casi toda la clase xD

Me voy a la facultad!!!

Saludos

xD

Vuelvo de ir de compras con la chavala. Viva el tio que inventó las huelgas, esto de tener la mañana libre es la hos..

Por cierto, nadie mas tenía huelga hoy en las universidades??

P.D: no me pregunteis de que era la huelga, por que no tengo ni idea, pero voté a favor. A mí mientras me den el día libre como si la huelga es para apoyar a De Juana xD.

Editado por Joseba

Vuelvo de ir de compras con la chavala. Viva el tio que inventó las huelgas, esto de tener la mañana libre es la hos..

Por cierto, nadie mas tenía huelga hoy en las universidades??

P.D: no me pregunteis de que era la huelga, por que no tengo ni idea, pero voté a favor. A mí mientras me den el día libre como si la huelga es para apoyar a De Juana xD.

Para protestar contra el proceso de Bolonia.

En mi clase no ha faltado nadie, incluso ha venido uno por tercera vez este año xD

Suele pasar eso, el día que hay huelga van los que no van nunca xD

A dormir la siesta

Posteo desde la facultad!!!!

Saludos

xD

Me voy a leer unos apuntes de sociologia.

Saludos

Pues yo he llegado hace un rato del instituto, las dos ultimas nos las hemos pasado viendo un partido entre alumnos y profesores.... Bueno, yo mas bien estaba viendo a las dos que estaban de arbitro, que estaban buenisimas(y conste que no era el unico que lo decia)

Me voy a relajar (?) jugando FM y escuchando musica.

Saludos

;)

Me parece que no lo he contado, pero siempre que estoy en clase de informática, me acuerdo de bakanly, y de algun otro

El porque? Resulta que hay un par de carteles de publicidad, de intel inside o de hp, no me acuerdo bien, pero vamos, que en el cartel pone una pregunta, y mas abajo, pone en mayuscúla lo siguiente:

"Yes." xD;)xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.