Jump to content

Respuestas destacadas

Me acabo de levantar, tapia (;)) ,es que ayer me acosté pronto, ya que estaba muy cansado, y como estoy acostumbrado a dormir no más de 4 o 5 horas a las 7 ya estaba en pie...

Y viciandome al FM 2007 y al CM 2007 y ahora jugaré mi historia o que espere un poco.... ;)

Acabo de llegar de una noche un tanto bizarra ;)

Pero bueno, disfrtute, un poco enbriagado... a ver si el sabado salgo y espero que la noche sea un poco mejor xD

Saludos, me voy a dormir, los veo mañana B)

;)

Acabo de llegar de una noche un tanto bizarra  xD

Pero bueno, disfrtute, un poco enbriagado... a ver si el sabado salgo y espero que la noche sea un poco mejor xD

Saludos, me voy a dormir, los veo mañana  B)

;)

Bizarra pero divertida no??. En fin, yo tambien espero que la de mañana sea mejor y me dejen hablar en paz con las mujeres que me gano xD. Igual pase muy bien yo tambien, y como siempre termine bastante ebrio.

Saludos

;)

Editado por Mandril

Acabo de levantarme, me relajo un poquito y luego iré a dar una vuelta con la bici.

Decirle a juayer q le van a atropellar ;)

Te van a atropellar Juayer, ¿lo sabes no? ;)

Despues de 4 horas jugando al FM y al Sid Meiers pirates 2, me dispongoa vestirme para irme a la boda.

;)

No me atropellaron, he vuelvo sano y salvo ;)

Ahora hablo por alguien de este foro por el messenger, pero no se quien es. Maldita culpa de la resaca, que ayer estuvo bien; incluso me llege a encontrar ;)

Creo que soy yo quien estás hablando ;)

Creo que soy yo quien estás hablando ;)

Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.