Jump to content

Respuestas destacadas

Recien llegado

Entro en la onda Dar stor: haciendo libros diarios y diarios mayores al por mayor. xD

Bienvenido a mi mundo ;) Solo que yo hago planos xD

Recien llege de la facultad....

Me parece que no lo he contado, pero siempre que estoy en clase de informática, me acuerdo de bakanly, y de algun otro

El porque? Resulta que hay un par de carteles de publicidad, de intel inside o de hp, no me acuerdo bien, pero vamos, que en el cartel pone una pregunta, y mas abajo, pone en mayuscúla lo siguiente:

"Yes." ;)xDxD

Foto al cartelito con el movil!!!

Llego de dar una vuelta por ahi y del examen de recuperación del Segundo trimestre, y ahora me voy a estudiar castellano xD

Me parece que no lo he contado, pero siempre que estoy en clase de informática, me acuerdo de bakanly, y de algun otro

El porque? Resulta que hay un par de carteles de publicidad, de intel inside o de hp, no me acuerdo bien, pero vamos, que en el cartel pone una pregunta, y mas abajo, pone en mayuscúla lo siguiente:

"Yes." ;)xDxD

Veo que hay una nueva pareja show en FMSite, bakanly y Balono juntos por siempre, que lindo!!!!! xD

Recien afeitado

Me voy a una siestilla ;)

Me aburro

Posteando en mi historia

Me pajeo.

Me pajeo.

Honestidad Brutal xDxDxD

Sigo con el FM y la musica...

Saludos

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.