Jump to content

Respuestas destacadas

No, solo 2.

Y la owneada es...que he sacado un 8 en Inglés!!! xD xD

Coño, un 8 en ingles... eso tiene mérito, bueno, lo mio no es lo mismo, pero saqué un 8 en informática(aunque bueno, cabe decir que un examen no lo hice xD )

Por cierto, en que curso decias que estabas? En cuarto o en primero de bachillerato?

Bezoya, ya're da best! xD

Joer, Estrada, yo me hubiera ido al polideportivo o algo.

Y me voy a echar la siesta.

En 4º E.S.O, he sacado 5 notables, 4 bienes y 2 suspensas. xD

Joer, Estrada, yo me hubiera ido al polideportivo o algo.

prefiero ducharme con agua fria o calentar agua en potas y echarmelas por encima que ir andando hasta el polideportivo mas cercano, que esta a un huevo de tiempo y todo cuesta arriba xD

Caen soretes de punta (o sea llueve xD) y yo recien me levanto, asique me siento muy bien y tengo mucho hambre.

Mierda, si Bezoya se saca un 8 en Ingles, cual es el nivel de Ingles que tienen en España?? debe ser vergonzoso xD.

Acabo de llegar de la facultad. Todo el dia lluvia, estoy todo mojado xD

Recien levantado xD

Mierda, si Bezoya se saca un 8 en Ingles, cual es el nivel de Ingles que tienen en España?? debe ser vergonzoso xD.

Buenisimo, lo que pasa es que Bezoya se ha ventilado a su profesor/a, por eso lo del 8 xD

dibujo un plano.

Para mi fortuna, hasta el martes no tengo clases xD

Disfrutando del PoP:Rival Swords en mi PSP, pero me voy ya que me levanté hace apenas 2 horas y ya tengo cita para dentro de una hora.

Sí BeZoYa^^, con la alicantina, parece que le pica el mochuelo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.