Abril 2, 200718 años Yo ya no me acuerdo del último día que no llovió Me encanta este clima, vas a cualquier sitio y siempre hay sitio libre
Abril 2, 200718 años Asqueado de estar en casa por la tormenta que esta cayendo... Y en mi casa un sol de cojones. Si es que Tenerife is diferent
Abril 2, 200718 años Asqueado de estar en casa por la tormenta que esta cayendo... Y en mi casa un sol de cojones. Si es que Tenerife is diferent Pues en la mia ya esta nevando
Abril 2, 200718 años No me gusta friends, lo siento. [mode_serie_americana_on]Ni a mi, tenemos muchas cosas en común!!![mode_off]
Abril 2, 200718 años Asqueado de estar en casa por la tormenta que esta cayendo... Y en mi casa un sol de cojones. Si es que Tenerife is diferent Pues en la mia ya esta nevando ¿Nevar? ¿Qué es eso?
Abril 2, 200718 años Al 75% recuperado del fin de semana, aunque ahora me voy un ratillo y supongo que bajará la cosa al 70% o al 65%
Abril 2, 200718 años Asqueado de estar en casa por la tormenta que esta cayendo... Y en mi casa un sol de cojones. Si es que Tenerife is diferent Pues en la mia ya esta nevando ¿Nevar? ¿Qué es eso? Creo que es algo como agua blanca o algo así...
Abril 2, 200718 años Miro la portada de Interviú con Elsa Pataki, y me la imagino en mi cama pidiendome que le estruje los melones. P.D. Aunque no me gustan las mujeres operadas, a Elsa le perdono todo.
Abril 2, 200718 años Miro la portada de Interviú con Elsa Pataki, y me la imagino en mi cama pidiendome que le estruje los melones. jeje escucho musica mientras espero un cpitulo de heroes que va por el 99.6 pero dejo de llegar
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.