Jump to content

Respuestas destacadas

He acabado de ver Destino Final, la verdad es que hoy ha sido una buena noche respecto a lo que emisiones se refiere: Mmortal Kombat, CSI, The Hole (peliculón!!!) y Destino Final.

Ahora veo todos losgoles que se han marcado este fin de semana en europa en ese programa de la Eurosport que los repasa. Eurosport lo tengo en inglés y lo medio escucho. Yeah! estoy muy aburrido. :blink:

Mientras juego al FM (Ruben_17: No menciones esa mierda de juego nunca mais ;))

Hace una macro, hamihos???

:blink:

Hace una macro, hamihos???

:blink:

yeah yeah yeah

Pues aceptame y comenzamos. :blink:

Me voy a dormir y a intentar recuperarme que éste fin de semana empieza en Miercoles :blink:

Recien volví del gimnasio y me voy a bañar.

Acabo de ver Mortal Kombat en la Sexta...

Qué recuerdos me trajo... ;)

Vaya desastre de película, qué manera de destrozar una leyenda de los videojuegos... :blink:;)xD

Y pensar que antes me encantaba xD

Aburrirme solo en casa, haber si por la tarde mi madre se le pasa el cabreo y me deja salir :blink:

Recuperado al 90%, una caña y pa' la oficina

Hago mi cama y la de mi hermana, que está trabajando, y como buen hermanito le hago recados para que luego me firme las notas ella :blink:

Por cierto, aquí imposible salir, mi urbanización esta un poco lejos del centro del pueblo y lleva 3 dias lloviendo a mares. ¡Coño, una patera pasando por la calle! ;)

Editado por Ruben_17

Admiro otro día de perfecto sol, y me alegro de vivir aquí :blink:;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.