Jump to content

Respuestas destacadas

yo me compre un reproductor de MP4 de 1GB...jajaj

lalala...aunque sea marca trucha no me importa..saludosss

• Autor

Molesando a todos los foreros que tengo en el msn .. pidiendo que opinen de mi firma para el mundial de graficos ... Juayer voy por ti ;)

Molesando a todos los foreros que tengo en el msn .. pidiendo que opinen de mi firma para el mundial de graficos ... Juayer voy por ti ;)

Pero por mi no puedes ir!!! ;)xDxD

En teoría las firmas debían ser anónimas.

Molesando a todos los foreros que tengo en el msn ..  pidiendo que opinen de mi firma para el mundial de graficos ... Juayer voy por ti ;)

En teoría las firmas debían ser anónimas.

[mode_homer_on]En teoria.... pero en teoria funciona hasta el comunismo[mode_homer_off]

Uno puede pedir opiniones a su staff de asesores, porque no??

Pues estoy de resaca y recuperandome. Buscando la demo del 2007 y haciendo el perro

Escucho musica y espero que termine de bajar la demo del FM2007

Jugando a la demo no oficial del FM2007 y colgando als votaciones del mundial FMSite ;)

Buscando fotos no censuradas para el Megapack de la Copa América + Copa Confederaciones + Otras Fotillos variadas ;) ;).

Recaliente porque perdimos en el torneo que jugamos con amigos al futbol por 9-7 siendo uno mas durante todo el partido nosotros. Encima tenian un 9 que era imposible sacarlsela y termino haciendo casi todos los goles.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.