Jump to content

Respuestas destacadas

Busco informacion sobre el proyecto gran simio en España, si se aprobo o no, y como no encuentro nada pregunto en el topic de politica a ver si alguien me ayuda

Busco informacion sobre el proyecto gran simio en España, si se aprobo o no, y como no encuentro nada pregunto en el topic de politica a ver si alguien me ayuda

Entiendo que este Topic es el más indicado para esta información, a fin de cuentas estamos hablando de la aprobación de una propuesta no de Ley en el Congreso...

Buscando, he encontrado esto... espero te sirva de ayuda...

http://www.diarioadn.com/sociedad/detail.php?id=4139

Un saludo

EDITO: Discupar, me he equivocado... Queria postearlo en el Topic de Política xD

Eso va enserio? xD

Pues nada, ahora Chita y King Kong, tendrán un sueldo mínimo, derecho a una vivienda digna, se podrán casar si son dos machos.

¡Cojonudo ZP!

Bezoya informate sobre el proyecto gran simio, sinceramente me parece lamentable que no se haya aprobado aun.

Veo el resumen del Madrid-Osasuna.

Bueno, en realidad ahora veo los anuncios xD

Bezoya informate sobre el proyecto gran simio, sinceramente me parece lamentable que no se haya aprobado aun.

El Proyecto no lo se, pero la propuesta del link que ha puesto wichy suena a inocentada, y no hay manera de tomarselo en serio.

Entonces que hacemos??? Equiparar las ballenas a los humanos porque tambien estan en peligro de extincion??? La flor de Edelweiss tambien esta en peligro de extincion asi que...

1) El derecho a la vida. Debe protegerse la vida de los miembros de la comunidad de los iguales. No puede darse muerte a los miembros de la comunidad de los iguales, excepto en circunstancias que se definan muy estrictamente, por ejemplo: en defensa propia.

2) La protección de la libertad individual. No puede privarse arbitrariamente de su libertad a los miembros de la comunidad de los iguales. Si se les aprisiona sin que medie un proceso legal, tienen el derecho a ser liberados de manera inmediata. La detención de quienes no hayan sido condenados por un delito, o de quienes carezcan de responsabilidad penal, sólo se permitirá cuando pueda demostrarse que es por su propio bien, o que resulta necesaria para proteger al público de un miembro de la comunidad que claramente pueda constituir un peligro para otros si está en libertad. En tales casos, los miembros de la comunidad de los iguales deben tener el derecho a apelar ante un tribunal de justicia, bien directamente o, si carecieren de la capacidad necesaria, mediante un abogado que los represente.

3) La prohibición de la tortura. Se considera tortura, y por tanto es moralmente condenable, infligir dolor grave, de manera deliberada, a un miembro de la comunidad de los iguales, ya sea sin ningún motivo o en supuesto beneficio de otros.

Estos tres derechos (los de la proposicion) no entran dentro de unos minimos exigibles a unos animales que tienen muchisimas cualidades humanas hasta el punto que un chimpance adulto es, a nivel de desarrollo mental, equivalente a un niño de 3 años?

Yo estoy totalmente de acuerdo y a favor con que se castigue el maltrato a los animales, pero de ahi a igualarlos en derechos con los humanos...

Sigues sin entenderlo Bezoya. Los derechos que piden que se igualen son los morales, que son los 3 que puse antes. Logicamente no vana pedir que los monos tengan derecho a una vivienda.

Logicamente no vana pedir que los monos tengan derecho a una vivienda.

No coincido, Robinho tiene derecho a tener una casa :xD

Adiós xD

Ya llegué, hola xD

Y ahora a dormir, buenas noches xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.