Jump to content

Respuestas destacadas

Y yo a dormir ;)

Acabo de llegar del Parque Central...

El baile que le dimos a Velez no tiene nombre... y ademas la tribuna fue una fiesta los 90 minutos...

Ademas les aviso que ya tengo internet en casa y hoy denoche (ya que mañana no tengo clases) voy a actualizar las tablas de las pencas y ponerme al dia con alguna firmilla.

Toy muy contento....

Saludos

xD

EDITO: Me olvide de avisar.... mañana sigue la historia :P:P;)

Editado por Mandril

Grande Bolso! ;)

Me voy a bañar y después a dormir.

Me voy a dormir, que mañana mis padres se van a Almería, hasta el Lunes, y me quedo en mi casa yo, con mi hermano, amigos y cantidades industriales de hachis. ;)

Me voy a dormir, que mañana mis padres se van a Almería, hasta el Lunes, y me quedo en mi casa yo, con mi hermano, amigos y cantidades industriales de hachis. :P

Estoy invitado? ;):P

Uso un rato el PS y después me voy a ver la tele.

A dormir!!!!

Saludos

;)

Viendo PrisonBreak y en el msn

Me surgió una duda Abel FM... Por qué capítulo vas? Cuántos capítulos son en la segunda temporada?

Este capitulo que acabo de ver es el 12 "Disconnect", en la segunda temporada hay 22 capitulos. Aqui tienes información sobre el tema ;)

On Topic: Me acabo de levantar y estoy viendo la Tv y desayunando

Editado por Abel FM

¿Alguien sabe pq este topic está titulado "¿Qué haces?"?

¿No sería más adecuado "Roba todos los posts q te salga de las pelotas con total impunidad"?

¿No sería más adecuado "Roba todos los posts q te salga de las pelotas con total impunidad"?

Claro que si! Cerremoslo y cerremos tambien el "Que estas escuchando?", "Que estas leyendo?" y parecidos... ;):P:P

Editado por Abel FM

Comiendo y a dormir, la rutina de ésta puta semana ;)

Bajando la sexta temporada de Padre de Familia en ingles,con al guitarra en la mano,y escuchando a los dioses Gigatron ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.