Jump to content

Respuestas destacadas

¿Alguien sabe pq este topic está titulado "¿Qué haces?"?

¿No sería más adecuado "Roba todos los posts q te salga de las pelotas con total impunidad"?

Y me podrias explicar que daño hace el robar posts? Quiero decir todo Dios se quejaba de que la gente iba robando posts aqui y alli. Por lo menos los que se roban aqui (por otro lado yo no lo considero robar, ya que creo que aporta lo mismo que muchos otros topics) estan todos acumulados y no se entorpecen otros topics.

Veo Se lo que hicisteis, grabo unas pelis y juego al FM ;)

yo tmb veo se lo k hicisteis y juego al fm 2007

Me voy a dormir, que mañana mis padres se van a Almería, hasta el Lunes, y me quedo en mi casa yo, con mi hermano, amigos y cantidades industriales de hachis. xD

Estoy invitado? ;)xD

Si te quieres venir a España, vente...xD

Veo Aquí hay tomate, y luego veré Soy la Bea la fea.

SI, SOY UN MARUJO, ¿Y QUÉ? ;)xD

Desayuno y me voy a la Facu.

Me voy a cagar, duchar, afeitar y vestir para ir a buscar a mi novia y despues ir a echar un duro. Por la noche igual voy a ver 300, que voy con la entrada las palomitas y la bebida gratis, y ademas me lleva en coche ;)

Acabo de llegar de la facultad.

Dia de mierda ;)

Recien levantado, ésta tarde me escaqueé del curro y me voy en breves ;)

Llego contento porque consegui exactamente el trabajo de medio tiempo que buscaba, el cual consiste en venderles a ustedes Valencianos internet de 20 megas jazztel a 5 euros los primeros dos meses, asique por favor colaboren ;)

Me voy, comienza otro fin de semana, ya vendré por aquí ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.