Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Llego contento porque consegui exactamente el trabajo de medio tiempo que buscaba, el cual consiste en venderles a ustedes Valencianos internet de 20 megas jazztel a 5 euros los primeros dos meses, asique por favor colaboren ;)

Eso es toda la púa. xD

Aca la maxima velocidad es de 2.5 megas, y a un precio similar, como nos cagan en este pais...

Por cierto, espero a todos los valencianos que esten interesados en mi Marcelo Palacios ;)

Acabo de almorzar y ahora posteo en mi historia...

Saludos

;)

Acabo de cenar una pizza Barbacoa y ahora me zampo un helado de Pastel de queso con mermelada de frambuesa ;)

Ahora estoy con unos amigos y después tengo el partido de fútbol 5 semanal :;)

Ahora me voy a lo de un amigo (donde esta samura) y tambien voy a jugar al futbol.

Saludos

;)

viendo caiga quien caiga

Preparandome para salir de pre-fiesta...no hay que pasarse,que mañana tengo el cumpleños del uruguayo (mi mejor amigo) y promete ser brutal ;)

Doy señales de vida después de tener poco tiempo y MUCHOS problemas de conexión. Pero aqui estoy!! xD

Pues yo me acuesto que llegue hace poco de birras, posteé en mi historia y voy algo pedo para no perder la costumbre

Acabo de cenar una pizza Barbacoa y ahora me zampo un helado de Pastel de queso con mermelada de frambuesa xD

¿Helado de qué? El helado es de chocolate y dulce de leche, no esas mariconadas xD

Escucho Los Redondos (como no), trato de digerir el hecho de que mi procesador está agonizando y probablemente se muera, y termino de decidir que la paja es más fuerte que las ganas de escabiar, así que no voy a salir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.