Jump to content

Respuestas destacadas

Llego contento porque consegui exactamente el trabajo de medio tiempo que buscaba, el cual consiste en venderles a ustedes Valencianos internet de 20 megas jazztel a 5 euros los primeros dos meses, asique por favor colaboren ;)

Eso es toda la púa. xD

Aca la maxima velocidad es de 2.5 megas, y a un precio similar, como nos cagan en este pais...

Por cierto, espero a todos los valencianos que esten interesados en mi Marcelo Palacios ;)

Acabo de almorzar y ahora posteo en mi historia...

Saludos

;)

Acabo de cenar una pizza Barbacoa y ahora me zampo un helado de Pastel de queso con mermelada de frambuesa ;)

Ahora estoy con unos amigos y después tengo el partido de fútbol 5 semanal :;)

Ahora me voy a lo de un amigo (donde esta samura) y tambien voy a jugar al futbol.

Saludos

;)

viendo caiga quien caiga

Preparandome para salir de pre-fiesta...no hay que pasarse,que mañana tengo el cumpleños del uruguayo (mi mejor amigo) y promete ser brutal ;)

Doy señales de vida después de tener poco tiempo y MUCHOS problemas de conexión. Pero aqui estoy!! xD

Pues yo me acuesto que llegue hace poco de birras, posteé en mi historia y voy algo pedo para no perder la costumbre

Acabo de cenar una pizza Barbacoa y ahora me zampo un helado de Pastel de queso con mermelada de frambuesa xD

¿Helado de qué? El helado es de chocolate y dulce de leche, no esas mariconadas xD

Escucho Los Redondos (como no), trato de digerir el hecho de que mi procesador está agonizando y probablemente se muera, y termino de decidir que la paja es más fuerte que las ganas de escabiar, así que no voy a salir.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.