Jump to content

Respuestas destacadas

Bua, recien llegado de estar todo el dia de cubatas, me ducho, me espabilo y me voy a seguir bebiendo que es el Entierro de la Sardina!! Adoro el bando de la huerta y el entierro de la sardina!!

Bua, recien llegado de estar todo el dia de cubatas, me ducho, me espabilo y me voy a seguir bebiendo que es el Entierro de la Sardina!! Adoro el bando de la huerta y el entierro de la sardina!!

Es eso lo que yo pienso??? xDxDxD

Saludos

:(

Yo anoche enterre la sardina, ¡que casualidad!

xD

Me voy a ordeñar un poco las tetas de mi perra.

Viendo a Sonia Monroy en Salsa Rosa xD:( Que buena que está, aunque sea de plastico!!! pufff xD

EDITO: Mensaje 2000 xDxD

Editado por Abel FM

Juego con el Liverpool y escucho ACDC. En un rato voy a comprar piza xD

Viendo a Sonia Monroy en Salsa Rosa xD xD Que buena que está, aunque sea de plastico!!! pufff :(

EDITO: Mensaje 2000 xDxD

Ahora esta Dinio contando que fue chapero xD¬¬xD

Viendo a Sonia Monroy en Salsa Rosa xD xD Que buena que está, aunque sea de plastico!!! pufff :(

EDITO: Mensaje 2000  xD  xD

Ahora esta Dinio contando que fue chapero xD¬¬xD

Al ver la cara del payaso ese he cambiado enseguida de canal, e bajado el volumen y me he puesto a escuchar a Iker Jimenez en Milenio3 xD

Me la acabo de cascar con un pedazo de video de Anna Nicole Smith, la difunta Anna Nicole Smith.

¿Eso se considera necrofília? xD

Posteo desde mi despacho después de 3 ó 4 semanas sin entrar en el foro.

PD: Ser jefe, mola xD

xD

Pues me fumo un paquito que entra como Dios.

Si, toooodo vicios. xD

Estaba usando el PS y ahora me voy a dormir xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.