Abril 14, 200718 años Bua, recien llegado de estar todo el dia de cubatas, me ducho, me espabilo y me voy a seguir bebiendo que es el Entierro de la Sardina!! Adoro el bando de la huerta y el entierro de la sardina!!
Abril 14, 200718 años Bua, recien llegado de estar todo el dia de cubatas, me ducho, me espabilo y me voy a seguir bebiendo que es el Entierro de la Sardina!! Adoro el bando de la huerta y el entierro de la sardina!! Es eso lo que yo pienso??? Saludos
Abril 14, 200718 años Yo anoche enterre la sardina, ¡que casualidad! Me voy a ordeñar un poco las tetas de mi perra.
Abril 14, 200718 años Viendo a Sonia Monroy en Salsa Rosa Que buena que está, aunque sea de plastico!!! pufff EDITO: Mensaje 2000 Editado Abril 14, 200718 años por Abel FM
Abril 14, 200718 años Viendo a Sonia Monroy en Salsa Rosa xD Que buena que está, aunque sea de plastico!!! pufff EDITO: Mensaje 2000 Ahora esta Dinio contando que fue chapero
Abril 15, 200718 años Viendo a Sonia Monroy en Salsa Rosa xD Que buena que está, aunque sea de plastico!!! pufff EDITO: Mensaje 2000 Ahora esta Dinio contando que fue chapero Al ver la cara del payaso ese he cambiado enseguida de canal, e bajado el volumen y me he puesto a escuchar a Iker Jimenez en Milenio3
Abril 15, 200718 años Me la acabo de cascar con un pedazo de video de Anna Nicole Smith, la difunta Anna Nicole Smith. ¿Eso se considera necrofília?
Abril 15, 200718 años Posteo desde mi despacho después de 3 ó 4 semanas sin entrar en el foro. PD: Ser jefe, mola
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.