Jump to content

Respuestas destacadas

Me saque una foto ayer con un primo y salio algo raro..el me paso la foto pero es dificil q use el photoshop xq no lo sabe usar..es fake?

my.php?image=yoylacricopiahi9.jpg

Editado por Agustin

Me tome un litro de licor y no me puse en pedo. Mi higado esta muy resistente.

Me estoy por ir a dormir.

Saludos

xD

Me acabo de levantar y esperando a que empieze la Formula 1

Ya ha empezado!!! xD

Ahora solo queda que Alonso gane!!! xD

Hago el post 600 en un juego de otro foro!!!

xD xD xD

Bua, recien llegado de estar todo el dia de cubatas, me ducho, me espabilo y me voy a seguir bebiendo que es el Entierro de la Sardina!! Adoro el bando de la huerta y el entierro de la sardina!!

Es eso lo que yo pienso??? xDxDxD

Saludos

xD

Al parecer enterrar la sardina allí tiene otro significado xD Aquí en Murcia el Entierro de la Sardina es una fiesta celebrada sólo aquí. Aquí podeis ver lo que es.

El desfile sólo lo ven los padres, sus hijos, los abuelos, es decir, las familias. La juventud nos dedicamos a estar todo el día de borrachera, los bares abren todo el día y montan carpas en la calle xD

Aparte, nosotros (mi grupo de amigos) hace 5 años que creamos "La fiesta del Balón" que consiste en cojer todos los balones que podamos en el Entierro de la Sardina y luego continuar la borrachera en una calle pegando balonazos para arriba.

podeis ver el desfase. Llegamos a juntarnos centenares de personas y desde el año pasado incluso hacemos camisetas promocionando la fiesta del balón xD

"La fiesta del balón!!, la fiesta del balón!! el que no le de, es un maricón!!" xD

Y ésta es la pagina web.

En resumen, que llevo una resaca del copón xD

Editado por KaFrOn

Me voy a jugar a futbol con los colegas

xD

Ya he vuelto, me he duchado y ahora me bajaré a cojer un Kebap para cenar xD

Recien levantado con un hambre del copon, voy a hincharme a cenar y a recuperarme

Viendo Aida y videos en Youtube.com xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.