Jump to content

Respuestas destacadas

Organizo con un amigo un trabajo sobre la Revolución Rusa de 1905...me estoy enamorando de mi profesor de Historia xD (sobre todo después de que me puso un 9 en una prueba sorpresa para la que no había estudiado...ojo, lo merecía :xD )

me voy a dormir despues de estudiar mate

En 3 horas me voy para baires asi que me voy a echar un rato...

Saludos

xD

En casa jugando al Guitar Hero con un amigo xD

Me pienso si ir al medico o aguantar las 4 horas que tengo hoy de clase. Me duele la cabeza y estoy como mareado, y dudo que la resaca me dure todavia...pero bueno, como el pedo que me cogi fue tan grande vamos a darle un poco de margen...asi que a aguantar 4 horas de clase toca xD

Enfadado por el cambio de rutas xD

me estoy haciendo una paj...digo escucho musica ^^, ahora voy al otro post a contar lo que escucho tranquilos. xD

Editado por willy2002

me estoy haciendo una paj...digo escucho musica ^^, ahora voy al otro post a contar lo que escucho tranquilos. :D

epaaa :D

Estoy mirando mi carrera en el F1 TIME :D :D, voy bien, la mejor posición de la temporada :D.

Estoy mirando mi carrera en el F1 TIME :D :D, voy bien, la mejor posición de la temporada :D.

Penúltimo???

xD xD xD

Cuarto :D :D. Pero si casi todas las carreras las he terminado por las posiciones que dices Pepu :DxD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.