Jump to content

Respuestas destacadas

Bajandome la discografia de Greenday y Simple Plan xD

Recien llegado y a comer algo

Saco a toda prisa unas cosas del trabajo, me visto y me voy.

Me ducho, me cambio y me voy a trabajar, hasta la noche.

Recien llego de clase, con un muy mal sabor de boca, unos colegas me han liado para que me lie con una chica que me da repelus... pero al final me han convencido y según he llegado a casa me he echado Oraldine y todos contentos, lo de hoy es un punto negro en mi curriculum ;).

Adi9s!

Recien llego de clase, con un muy mal sabor de boca, unos colegas me han liado para que me lie con una chica que me da repelus... pero al final me han convencido y según he llegado a casa me he echado Oraldine y todos contentos, lo de hoy es un punto negro en mi curriculum ;).

Adi9s!

Lo que se viene llamando, un putadón xDxD

Veo Friends y juego al FM

Joder, si que tendrán tus amigos poder de convicción. Por cierto, tú que haces en el instituto? Ligar, follar o que? ;)

Estoy haciendo un trabajo de Logística ;).

Joder, si que tendrán tus amigos poder de convicción. Por cierto, tú que haces en el instituto? Ligar, follar o que? xD

¿Yo en el instituto?, ligo a más no poder o lo intento xD. Y follar....de momento no....pero porque ellas no quieren...xD. Aunque ahora que lo dices acabo de convencer a una, pero me ha dicho que me lo tengo que ganar...;)

Adi9s!

Estoy feliz porque la empresa en la que trabaja mi padre me paga todo los meses un 15% del plazo que tengo que pagar para pagar el PC.

Biba TNT!!!

Editado por BeZoYa^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.