Jump to content

Respuestas destacadas

De aquí para allá y de alla para acá, pim pam pum, bocadillo de atún xD

Chateando, fmsiteando, jugando a la demo y de fondo gran hermano, las pibas están bastante buenas xD

Naiala Rules!!

Pulpillo y Dani el Sucio, cracks!! :o

Me voy a currar.

Suerte bakanly.

peleo con un amigo por una foto y veo los goles de la fecha por espn

Me pregunto que llevar a la presentacion de la universidad. Mas bien lo que me planteo es si llevar algo o no. He decidido que llevare unos folios.

Tambien me pongo de mala leche pensando que se me han acabado las vacaciones. Y me tomo un cafe.

Al igual que Estrada me pregunto si llevare algo...e ire con una carpeta y algun folio.

Estoy empezando a ponerme nervioso y apuro mis ultimos momentos antes de comenzar mi vida universitaria.

Ahora hablo con Estrada sobre la universidad, como no sobre las mujeres que nos encontraremos, esperemos que esten bien buenas; y depaso quedo con el para ir a la presentacion.

Un saludo!

Escuchando cómo me llama la cama, ¿le hago caso, no? xD

Escuchando cómo me llama la cama, ¿le hago caso, no? xD

Si te llama la cama es algo extraordinario asi que hazle caso...!!!

Tomandome un "recreo" de mi estudio de Geometria y Algebra Lineal II que tengo parcial mañana xD

Hace un rato acabo de llegar del instituto, tó acalorao, y todavia estoy sudando, ademas voy a contar una pequeña anecdota, en clase de lengua, el profesor pedia que dijeramos frases celebres sobre varias cosas, y cojo yo y digo "La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders"

Si señor, que gran frase. Es que este homero es un groso.

Yo ahora estoy haciendo facepacks, y viendo un rato de tele. Me acabo de despertar ya que no tuve facultad, porque hoy es el dia del perdon, y mi facultad es judia.

Saludos

xD

Pues yo, acabo de llegar del instituto, y ya he hecho los pocos déberes que tenía. Ahora estoy planeando mi próxima historia ya con el FM07.

Y una anécdota más curiosa aún la mía. A tercera hora, en clase de EPV, nuestro profesor, que siempre ha sido muy hablador y un poco loco, dijo una frase (no me acuerdo ahora cual), y tras dejar unos segundos después, dijo... yes. Y, sinceramente, me quedé bastante trabado. También comentó algo sobre un peluche o algo así (lo que me hace recordar a aquella cosa rara de MV), y, para finalizar y poner la puntilla, dijo algo parecido a esto: ''Porque nosotros venimos a aprender a fotografiar y hacer cortos de animación, algo que ni sabe hacer SEMANUÉ''. Nadie lo entendió, exceptuándome a mí, claro.

Así que, foreros de MV, buscad un miembro que sea de Gran Canaria, de unos 50 años, con barba y barriga, y profesor de EPV xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.