Jump to content

Respuestas destacadas

Espera a que pille la gracia ,luego me río xD

Acabo de llegar de mi primer dia en la Universidad, he conocido personalmente a Estrada, estamos rodeados de mujeres y no pintan mal la cosa xD

No es que no pinte mal, es que pinta muuuuuy bien, es mas, a la salida hemos ido con una rubia delante que bfffff.

PD:Kafron, estas seguro que te llama la cama? No habra alguien dentro? es una opcion eh....xD

Ratletilla, que más te da haber conocido a Estada teniendo tanta chica alrededor como decís xD

Ratletilla, que más te da haber conocido a Estada teniendo tanta chica alrededor como decís xD

Decirte que me acaba de mandar un sms una tia diciendome que me voy y que vamos juntos a clase y que que bien...ya vereis en dos semanas todas en mi mano xD

Bueno, pues yo estoy viendo unos videos chanantes mientras me tomo un cafe.

Iros acostumbrando a que en la universidad hay muuuuchas mujeres hermosas, pero pocas accesibles xD

Acabo de votar en el Mundial de gráficos, ahora supongo que comeré algo.

Iros acostumbrando a que en la universidad hay muuuuchas mujeres hermosas, pero pocas accesibles xD

Yo confio que entre mas de 60 a repartir entre unos 7 alguna haya accesible xD

Eso es porque no estudias una ingeniería, donde el 85% son tíos, y la mitad unos putos frikis xD.

Editado por llibcar

Eso es porque no estudias una ingiería, donde el 85% son tíos, y la mitad unos putos frikis xD.

Doy fe.

Yo estudio Arquitectura, pero el campus de la Universidad de Alicante es muy grande y si te das una vuelta ves muchas mujeres hermosas. Normalmente hacen Psicologia, Empresariales, etc...

En la zona Politecnica donde estudio son todas unos callos, excepto un par que casualmente conozco yo xD Y alguna mas por ahi.

Pero yo tambien doy fe de que en las Ingenierias no hay naaada de carne apetecible.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.