Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Yo estudio Arquitectura, pero el campus de la Universidad de Alicante es muy grande y si te das una vuelta ves muchas mujeres hermosas. Normalmente hacen Psicologia, Empresariales, etc...

Ahi le dado psicologia, he ahi la carrera que he comenzado y lo de accesibles se conseguira poco a poco xD

Confien un poco...xD

Normalmente hacen Psicologia, Empresariales, etc...

De eso doy fe xD

Bueno, pues yo estoy viendo unos videos chanantes mientras me tomo un cafe.

Iros acostumbrando a que en la universidad hay muuuuchas mujeres hermosas, pero pocas accesibles xD

Eso es porque no estudias una ingiería, donde el 85% son tíos, y la mitad unos putos frikis xD.

Doy fe.

Baja de Ingeniaría con la Pardilla y plántate en la facultad de Ciencias Empresariales, que estarás en la gloria (:o). Y especialmente este año, hay una cantidad de mujeres asombrosa, en los 3 años que llevo no había visto tantas.

En Psicología también hay muchas, sí, lástima que aquí no se imparta... :o

Bueno, pues yo estoy viendo unos videos chanantes mientras me tomo un cafe.

Iros acostumbrando a que en la universidad hay muuuuchas mujeres hermosas, pero pocas accesibles xD

Eso es porque no estudias una ingiería, donde el 85% son tíos, y la mitad unos putos frikis xD.

Doy fe.

Baja de Ingeniaría con la Pardilla y plántate en la facultad de Ciencias Empresariales, que estarás en la gloria (:o). Y especialmente este año, hay una cantidad de mujeres asombrosa, en los 3 años que llevo no había visto tantas.

En Psicología también hay muchas, sí, lástima que aquí no se imparta... :o

Ya he bajado ya. Se que en la zona de letras se amontonan muchas, casi todas mis amigas que han seguido estudiando en Las Palmas...a letras. Y ahora que me he sacado el carné, bajaré aun más. Pero quiero mi resguardo jajaja.

Editado por RAX-21

Si no hace falta resguardo, siempre puedes hacer como el gitano ese que salio en verano en las noticias, que le pararon y cuando le pidieron el carne dijo: Ya casi lo tengo en serio, ya estoy preparando el teorico...". Y lo unico que le dijeron fue:salga en la proxima salida y deje el coche en cuanto pueda....

Asi que ya sabes, que le den al resguardo xD

Y si atropellas a alguien y lo matas da igual, intetas hacer pasar a tu hermano menor de edad por el conductor, y cuando te pillen 6 meses después dices que estás muy arrepentido y todo arreglado.

Aqui en un periodico de Asturias, "La Nueva España", salio una noticia de que en un pueblo murio un joven y el vehiculo era conducido por un menor...

me fui al trabajo y le di de alimentar a mis hijos

¿Que edad tienes Ochoa?

Creo que 14 xD xD

xD estaba contando mi futuro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.