Jump to content

Respuestas destacadas

Yo estudio Arquitectura, pero el campus de la Universidad de Alicante es muy grande y si te das una vuelta ves muchas mujeres hermosas. Normalmente hacen Psicologia, Empresariales, etc...

Ahi le dado psicologia, he ahi la carrera que he comenzado y lo de accesibles se conseguira poco a poco xD

Confien un poco...xD

Normalmente hacen Psicologia, Empresariales, etc...

De eso doy fe xD

Bueno, pues yo estoy viendo unos videos chanantes mientras me tomo un cafe.

Iros acostumbrando a que en la universidad hay muuuuchas mujeres hermosas, pero pocas accesibles xD

Eso es porque no estudias una ingiería, donde el 85% son tíos, y la mitad unos putos frikis xD.

Doy fe.

Baja de Ingeniaría con la Pardilla y plántate en la facultad de Ciencias Empresariales, que estarás en la gloria (:o). Y especialmente este año, hay una cantidad de mujeres asombrosa, en los 3 años que llevo no había visto tantas.

En Psicología también hay muchas, sí, lástima que aquí no se imparta... :o

Bueno, pues yo estoy viendo unos videos chanantes mientras me tomo un cafe.

Iros acostumbrando a que en la universidad hay muuuuchas mujeres hermosas, pero pocas accesibles xD

Eso es porque no estudias una ingiería, donde el 85% son tíos, y la mitad unos putos frikis xD.

Doy fe.

Baja de Ingeniaría con la Pardilla y plántate en la facultad de Ciencias Empresariales, que estarás en la gloria (:o). Y especialmente este año, hay una cantidad de mujeres asombrosa, en los 3 años que llevo no había visto tantas.

En Psicología también hay muchas, sí, lástima que aquí no se imparta... :o

Ya he bajado ya. Se que en la zona de letras se amontonan muchas, casi todas mis amigas que han seguido estudiando en Las Palmas...a letras. Y ahora que me he sacado el carné, bajaré aun más. Pero quiero mi resguardo jajaja.

Editado por RAX-21

Si no hace falta resguardo, siempre puedes hacer como el gitano ese que salio en verano en las noticias, que le pararon y cuando le pidieron el carne dijo: Ya casi lo tengo en serio, ya estoy preparando el teorico...". Y lo unico que le dijeron fue:salga en la proxima salida y deje el coche en cuanto pueda....

Asi que ya sabes, que le den al resguardo xD

Y si atropellas a alguien y lo matas da igual, intetas hacer pasar a tu hermano menor de edad por el conductor, y cuando te pillen 6 meses después dices que estás muy arrepentido y todo arreglado.

Aqui en un periodico de Asturias, "La Nueva España", salio una noticia de que en un pueblo murio un joven y el vehiculo era conducido por un menor...

me fui al trabajo y le di de alimentar a mis hijos

¿Que edad tienes Ochoa?

Creo que 14 xD xD

xD estaba contando mi futuro xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.