Mayo 4, 200718 años Terminando un ensayo sobre el amor al projimo, y esta noche (si hoy Viernes) tengo que hacer uno sobre enamorarse y desenamorarse, afortunadamente gano buen dinero por esto porque o si no bien podría pegarme un tiro.
Mayo 4, 200718 años Gran canción, mejor pelicula. Me referia a toda la Banda sonora, a todo el disco...Pero como tu dices, gran cancionES, mejor pelicula Tarantino es un dios!!! Editado Mayo 4, 200718 años por Abel FM
Mayo 4, 200718 años Llegué de Facultad y ahora me voy a un partido de fútbol 7... Me quedé con ganas de estar más de 3 minutos en el Foro :)
Mayo 4, 200718 años Me rasco los huevos por 8ª hora consecutiva...que haya paro está buenisimo cuando me levanto y son las 11 de la mañana, pero a esta altura del día ya me aburro
Mayo 4, 200718 años Recien llego de Capital a mi casita desde el Miercoles Escucho Kortatu y mas tarde espero poder ir a ver un reci con los pibes, aunuqe no se
Mayo 5, 200718 años No me gustan y la entrad aestaba $90 Ahorita me descargo los capitulos 19 y 20 de Heroes que no los vi :S
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.