Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de llegar del trabajo, tenia pensado limpiar el coche(ayer ya me dio un toque la novia por ello xD ), pero no tengo ganas, asi que bostezo a la vez que escribo, me voy a sentar en el sofa hasta dormirme y ya me despertare...

Pues yo, acabo de llegar del instituto, y ya he hecho los pocos déberes que tenía. Ahora estoy planeando mi próxima historia ya con el FM07.

Y una anécdota más curiosa aún la mía. A tercera hora, en clase de EPV, nuestro profesor, que siempre ha sido muy hablador y un poco loco, dijo una frase (no me acuerdo ahora cual), y tras dejar unos segundos después, dijo... yes. Y, sinceramente, me quedé bastante trabado. También comentó algo sobre un peluche o algo así (lo que me hace recordar a aquella cosa rara de MV), y, para finalizar y poner la puntilla, dijo algo parecido a esto: ''Porque nosotros venimos a aprender a fotografiar y hacer cortos de animación, algo que ni sabe hacer SEMANUÉ''. Nadie lo entendió, exceptuándome a mí, claro.

Así que, foreros de MV, buscad un miembro que sea de Gran Canaria, de unos 50 años, con barba y barriga, y profesor de EPV xD

Ese profesor tuyo es D10S, claramente... xD xD

Juego al teg por internet con un amigo y hablo por msn mientras veo los goles de Europa

xD

Lo de siempre, pero hoy no cagué; me preocupa.

Come kiwis.

Yo acabo de cagar B)

Y estoy con la demo del 2007 para variar xD

Come kiwis.

No. Mi cuerpo debe cagar solo por la mañana; que le den a los kiwis.

Yo me hincho a kiwis.

Me acabo de levantar de la siesta, me he fumado un cigarrillo y me dispongo a continuar una partida al FM 07.

Pues yo, acabo de llegar del instituto, y ya he hecho los pocos déberes que tenía. Ahora estoy planeando mi próxima historia ya con el FM07.

Y una anécdota más curiosa aún la mía. A tercera hora, en clase de EPV, nuestro profesor, que siempre ha sido muy hablador y un poco loco, dijo una frase (no me acuerdo ahora cual), y tras dejar unos segundos después, dijo... yes. Y, sinceramente, me quedé bastante trabado. También comentó algo sobre un peluche o algo así (lo que me hace recordar a aquella cosa rara de MV), y, para finalizar y poner la puntilla, dijo algo parecido a esto: ''Porque nosotros venimos a aprender a fotografiar y hacer cortos de animación, algo que ni sabe hacer SEMANUÉ''. Nadie lo entendió, exceptuándome a mí, claro.

Así que, foreros de MV, buscad un miembro que sea de Gran Canaria, de unos 50 años, con barba y barriga, y profesor de EPV xD

Con esa descripcion puede ser cualquiera xD

En fin, que tu profesor esta perdido en MV.

pd: Yo a las tetas pequeñas y peludas, les llamo kiwis xDxDxDxDxD (broma entre amigos, que invente y todavía perdura tras el paso de los años... ains)

Me acabo de hinchar a cenar.

Por cierto Ibrahimovic, ¿cómo te fue por Murcia? ¿Te valió mi ruta?

Tomarme un buen tazón de leche con cola-cao, y ya prepararme para ir a dormir

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.