Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy a dormir una siesta

adio'

Señor Mod, le recuerdo que no se puede hablar de pirateria en este foro...

xD xD xD

Bah, mientras no esté distribuyendo el disco yo mismo y no diga de dónde lo bajé, no creo que sea piratería xD

Tomandome un vaso de horchata granizada, el documental del cambio climatico me ha dado calor xD

Fuera de bromas, el documental me ha dejado algo tocado. La que se avecina... xD

me fumo un cigarro y quemo un poco de costo pa ver si me entran las ganas de acabar el puto trabajo.

me fumo un cigarro y quemo un poco de costo pa ver si me entran las ganas de acabar el puto trabajo.

¿No sería mejor que quemases el costo y se lo echases al cigarro? Bueno, a no ser que hayas descubierto una nueva forma de colocarse xD

bah, el cigarro se le echa luego

xD

PD: vaya pierda me salió, mierda

Espero ansioso a un amigo que me va a traer mi nuevo (usado) V3 xD:banani

Saludos

xD

Me bajé el nuevo disco de Symphony X y lo estoy escuchando por tercera vez conscutiva xD

Bah,donde estén los Dream Theater....xD

on topic: me iré para cama en breves,despues de un dia de aburrimiento absoluto...o encuentro trabajo pronto o me voy a volver loco de tanto estar en casa....Menos mal que mañana toca fiesta. Montones de universitarios/as emborrachandose en un parque gigante desde por la mañana. Bendito San Cidre!!!!! xD:bananixDxD

Llegue hace poco de la universidad y estoy cansado

Llendome a dormir enseguida

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.