Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de hablar con los colegas y estoy de mala ostia...de muy mala ostia.Me quedo sin fiesta y sin salir por la tarde...mecawen laputaostia...a este paso me iré de borrachera yo solo....

Acutalizo mi historia y me pego el primer faltazo a facultad. xD:banani

Saludos

xD

fumo un piti

mierda, ya me enganché al tabaco...

Me piro a pegar un relajante y revitalizante paseo solitario con el mp3 a todo volumens,para que no me deje pensar...

Voy a viciarme al Rugby manager

Que tal esta el juego ese??

Saludos

xD

A ver si te va a reventar.

Capitulo de House en el que a un tio se le explota, la lengua, el ojo y le nabo. xD:bananixD

El nabo nooooo...Un huevo xD xD xD

Me acabo de levantar de la siesta

Me bajo el capitulo de Heroes que mirare en un futuro cercano cuando haga tiempo y me tomo un descanso de un rato despues de estudiar psicologia

Saludos

xD

El jeugo en sí está muy guapo, lo que pasa es que es muchísimo más complejo que el FM.

Por ejemplo, hay multitud de opciones, pero si no sabes aplicarlas, no lograrás nada. En el partido, he decidido no volver a visualizarlos, ya que apenas sé realizar cambios, con lo que no puedo dar órdenes y eso pierde.

No obstante, no sé si los nuevos serán más fáciles, ya que el que yo tengo es el del 2004.

Saludos

:banani

El jeugo en sí está muy guapo, lo que pasa es que es muchísimo más complejo que el FM.

Por ejemplo, hay multitud de opciones, pero si no sabes aplicarlas, no lograrás nada. En el partido, he decidido no volver a visualizarlos, ya que apenas sé realizar cambios, con lo que no puedo dar órdenes y eso pierde.

No obstante, no sé si los nuevos serán más fáciles, ya que el que yo tengo es el del 2004.

Gracias....

Probaste el OOTP Baseball???

Saludos

xD

El que te viene con el juego??

Te viene uno de beisbol y otro de hockey, a lo mejor los pruebo.

P.D: Vengo del dentista, que me atendió una yarugua.

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.