Buenas @ansodi Pues esta es la partida mas lenta que he hecho jajaja. No me lo puedes negar eso. La verdad es que hemos encontrado un bloqie de jugadores que rinde de lujo y que tiene nivel para rendir bien creo yo en 2a tambien. La clave? La cantera que tenemos, fijate que ya estan instalados en el primer equipo y jugando de titulares Roc y Aldave, luego cada vez juegan mas minutos Vladimir y Salido y finalmente ahora está empezando a despuntar también Estellés...es decir 5 jugadores salidos de la academia ya estan en la primera plantilla en menos de 3 años, una locura. Y lo que es mejor es que todavia tengo 5 o 6 jugadores mínimo a los que yo veo nivel de sobras para entrar en el primer equipo. Por otro lado no ganamos de calle las ligas, cada año las peleamos lo cual es motivante, este año la lucha con el Betis está siendo muy interesante, a ver como la terminamos. Espero ganar al Nastic y asi tenerte contento jajaja. Por último decir que es la primera historia que juego con uns táctics creada desde cero (con pizarra en blanco) por mi, asi qie ni tan mal jaja pero creo que la clave radica en que no hacemos cada verano una revolución si no que mantenemos siempre el bloque del equipo y le damos retoques y lo otro que me gusta es que en toda la partida hemos ido haciendo en todo momento fichajes muy realistas y que cumplen las premisas de o ser canteranos o de la provincia de barcelona. Un saludo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.