Jump to content

Respuestas destacadas

A dormir también.

Saludos

;)

A dormirla un poco

Sigo con el orzuelo en el ojo y encima tengo que estudiar ;)

escucho Cartel de Santa, grupazod e Rap mexicano

Acabo de llegar de una excursion... que por cierto, malisima la excursion, lo unico bueno, las tias

Pues tengo una pregunta para los chicharreros del foro. ¿Alguien conoce el IES Santa Úrsula? Graciaaaaas ;)xD

sii... jeje es un instituto en santa ursula ( cmo su nombre incida ;)) es pal norte en lo alto... se come muy buen!! xke??

Pues porque el 28 (lunes) voy pa'llá a tocar el timple a ese instituto. Tengo que estar en el instituto a las 6 ;)... pero al menos pierdo clases. Además, iré con la bandera gigante que tengo de la UD xD xD

jajajaja a tocar el timple jeje t bien eso!! pues mas vale k no lleves la bandea gigante xke aya arriba son unos magos!! son brutos y cerrados de mente jajaj sabes a lo k me refiero!! jeje y mas vale k n t vea yo xke sino...!! (MUERTE) JAJAJ ES BROMAA.. ;)

Baaaaah... más que un amigo mío y yo no serán... espero ;)xD

Nah es coña, no llevaré nada, pero como me ponga en cuanto entre a ese instituto me pondré con el ''Señores yo soy canario y tengo aguante. Sigo a la UD por todas partes...'' xD

Y sí, a tocar el timple. Unos cuantos a bailar, otros a tocar la guitarra, otros la bandurria y otros el timple.

Comiendo y me voy

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.