Jump to content

Respuestas destacadas

Oliver Twist, pero se llama Jimmy no se que....

Hablando con Fren sobre el Mundial FMSite, y todavía liado con el Megapack, ya voy para 200 MB y nada que termino xD.

Muy emparanoiado y pensando en cambiar de coche, me acabo de enamorar de uno xD

Cual? te vendo el mio

¿Cuál es el tuyo?

Yo quiero cambiar mi preciado Opel Astra Coupé 2.2 160 CV, por el nuevo BMW Serie 3 Coupé 3.0 306 CV.

Aunque está la cosa algo jodida.

[Mode_Murciano_ON]Para ponerme fuertecico y ligar con las zagalas, pijo![Mode_Murciano_OFF]

Si claro, como si eso no se dijera en todos sitios..... ;)

xD

KaFrOn, si que tienes capital macho, vaya carros...

P.D: Era una coña.( Lo del mode murciano) :hello:

Editado por BeZoYa^^

Acabo de estudiar Catalán que pasado mañana ya tengo mi primer exámen, y al día siguiente de latín...

Em vols menjar els collons Juayer?

Acabo de llegar de darme una vuelta me dispongo a bajar la basura y jugar al Fm 07.

P.D: Em vols menjar els collons Juayer? xD

Editado por BeZoYa^^

Tan desesperao andas? Buscate una guarra xD

Hablar con Slavi y con el tonto éste de Juayer... xD

Yo no hablo con tontos como Dano xD

Hablar con Slavi y con el tonto éste de Juayer... xD

No le llames tonto, solo es que los demas son mas listos :hello:(N)

Acabo de llegar hace un rato de la universidad, acabo de ver que la amiga de ratletilla que viene con nosotros esta muy buena, y me cago en el puto profesor que nos hace ir la semana que viene a las 3 en vez de a las 4. Por lo demas, pasar 4 horas en una clase con...asi por encima unas 70 mujeres, de las cuales la mayoria estan follables(el 95%) y hay unas cuantas que estan tan buenas como la amiga de ratletilla, pues bien...xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.