Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy a bañar y despues a dormir y los mas probable es que en la ducha me toque...

t tocaras pensando en seba :)?

Me voy a bañar y despues a dormir y los mas probable es que en la ducha me toque...

t tocaras pensando en seba :)?

Le dara para tocarse con pito chico - 1? :P

Es que llevo mis 16 cm con mucho orgullo :):P

Stormtrooper - 17 cm

Fren - 16 cm

Ya empezo la lista !...

A ver si decis la tuya :):P

Aclaro: Para mi 16 no esta taaaaaaaaan mal xD:) solo dijeron que 17 era chico asi que dije que en mi caso se le restaba uno xD xD

15 y medio, aclaro que tengo 15 años

• Autor

4 cms

Aprovecho de actualizar mi hisotria que la tenía un poco tirada, musica y dando vueltas por el MSN.

PD: Si eso fue con mensaje subliminal :)

Editado por Stylus!

Me voy a dormir!

Buenos dias a todo el foro! :)

Me estoy acordando del buen dia de ayer, por la tarde me fui con un amigo a dar una vuelta y lo curioso es que en el camino hacia el centro de la ciudad estabamos hablando de una que me gusta y que a ver si yo la veia y todo eso... Y ahora, entramos en la plaza de la iglesia y veo a dos amigas suyas, a lo que me dice mi amigo "Anda mira, si es la Lucia" Bueno, que me la quise encontrar y me la encontré. Anecdota un poco tonta, pero es que la chavala en cuestion me gusta bastante :P

¿Y después?

¿Y después?

Que intenté saludarla pero lo unico que me salia era una sonrisa de oreja a oreja :P:)

PD: Es lo que me pasa cuando veo a alguna chica que me gusta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.